• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago range

brunora94

Nuevo
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
4
Puntos
1
Hola buenas, quiero realizar un amago a orange pero estoy un poco perdido, como puedo hacerlo? tengo delfin 20, pero quiero bajar la tarifa a ardilla 8, y si fuese posible conseguir un z2... me han dicho que son 200€ iniciales y que se estaba consiguiendo por 10€ al mes, pero el tema es que mis padres terminaron el compromiso y si me puede salir mas barato consiguiendo un compromiso para ellos con ardilla 6, pues mejor.. como lo veis?
 
Última edición:
Cuando Joan pueda te echa un cable, aunque te aconsejo leer otros post que tendrás ya toda la info generalizada.
 
Que quieres conseguir? Un 2?que 2?

No vas a sacar nada a buen precio en orange, sino teneis permanencias, portad todo a vodafone, leete por otros post como hacer el amago de cancelacion y la portabilidad a traves del 1444
 
Que quieres conseguir? Un 2?que 2?

No vas a sacar nada a buen precio en orange, sino teneis permanencias, portad todo a vodafone, leete por otros post como hacer el amago de cancelacion y la portabilidad a traves del 1444

pero mis padres quieren seguir con el mismo movil... y todos son de orange...
 
Entonces creo que un 20% descuento brunora.
 
Eso es,20% de descuento en tu tarifa movil y el z2 con un pago mensual de unos 15 euros durante 24 meses, y probablemente algun pequeño pago inicial.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba