• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago realizado

pues solo te queda rezar, y seguir llamando a atencion al cliente para insistir y que abran reclamaciones para que te lo envien...
El problema es que no sé si mi caso se soluciona esperando o es que realmente no me lo van a enviar, mismamente el s8+ hubo gente que se quedó sin el, entonces no sé cómo solucionarlo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
pues solo te queda rezar, y seguir llamando a atencion al cliente para insistir y que abran reclamaciones para que te lo envien...
Pues vaya como se las gasta Vodafone, esto es un caso aislado o suele ser normal?
Seguiré llamando pero claro hasta un límite, sino me daré de baja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues vaya como se las gasta Vodafone, esto es un caso aislado o suele ser normal?
Seguiré llamando pero claro hasta un límite, sino me daré de baja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ultimamente con estas ofertas que hacen, algo normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 una duda que me quedó y me acabo de acordar preparando el resumen para colgarlo, me ofrecieron 50% dto durante 2 años, 2 años, pero me dijo la chica que tendría una permanencia de 24 meses, está permanencia será sólo en el terminal o estará ligada a la fibra y al fijo? Se me olvidó aclararlo con ella, gracias!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
estara ligada a todo, fibra y fijo incluido.
@joanmalo7 una duda que me quedó y me acabo de acordar preparando el resumen para colgarlo, me ofrecieron 50% dto durante 2 años, 2 años, pero me dijo la chica que tendría una permanencia de 24 meses, está permanencia será sólo en el terminal o estará ligada a la fibra y al fijo? Se me olvidó aclararlo con ella, gracias!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
estara ligada a todo, fibra y fijo incluido.
Gracias!! Bueno pues 2 años a 34/mes... Me olvido de andar buscando ofertas durante 2 años [emoji7]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
bueno...o hasta que suban los precios el abril del año que viene jajaja
Gracias!! Bueno pues 2 años a 34/mes... Me olvido de andar buscando ofertas durante 2 años [emoji7]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno pues al final sí que ha llegado el móvil.
Esta noche subo el resumen ya confirmado todo.
7c147c88814a0c4ba54f37e9fa629d43.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Cuánto te ha tardado?
 
Arriba