• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago renovar descuentos y terminal.

chispavc

Nuevo
Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
38
Esta mañana he solicitado portabilidad a yoigo en línea principal para renovar descuentos.

La idea principal es renovar descuento con Vodafone que se me acaban a final de mes ya que contraté a finales de mayo, actualmente tengo fibra 120mb, movil M con 10gb+ bono 10gb, una línea XS gratuita durante un año y otras dos líneas M con las mismas condiciones 10gb+ bono cada una, una de ellas tiene descuento del 50% hasta junio.

Si es posible me interesaría renovar descuento a todas para no tener que amagar cada cierto tiempo, por lo que agradecería consejo y de paso sacar terminal por lo que quisiera que me indicarais si sigue el S8 a 10€ 24 meses o como sale el iPhone.

La verdad es que cuando tengo que amagar me pongo de los nervios ya que depende quien te atienda es un sin vivir, por lo que me gustaría saber si todavía existe el departamento de familiares o amigos de empleados de Vodafone y poder hacer esto independientemente de la portabilidad lanzada que se pueda anular supongo que hasta mañana antes de las 14,00h¿es así?.

Un saludo.
 
Última edición:
te ofreceran el 50% de dto en todo sin problema.

si, sigue a ese precio.

hay muchos iphone y de muchos tipos y capacidades...

tendras para negociar hasta el jueves a las 14 horas

esto solo puede ofrecerlo retenciones
Esta mañana he solicitado portabilidad a yoigo en línea principal para renovar descuentos.

La idea principal es renovar descuento con Vodafone que se me acaban a final de mes ya que contraté a finales de mayo, actualmente tengo fibra 120mb, movil M con 10gb+ bono 10gb, una línea XS gratuita durante un año y otras dos líneas M con las mismas condiciones 10gb+ bono cada una, una de ellas tiene descuento del 50% hasta junio.

Si es posible me interesaría renovar descuento a todas para no tener que amagar cada cierto tiempo, por lo que agradecería consejo y de paso sacar terminal por lo que quisiera que me indicarais si sigue el S8 a 10€ 24 meses o como sale el iPhone.

La verdad es que cuando tengo que amagar me pongo de los nervios ya que depende quien te atienda es un sin vivir, por lo que me gustaría saber si todavía existe el departamento de familiares o amigos de empleados de Vodafone y poder hacer esto independientemente de la portabilidad lanzada que se pueda anular supongo que hasta mañana antes de las 14,00h¿es así?.

Un saludo.
 
Muchas gracias joanmalo7, la prioridad seria el S8 por el precio,el iPhone es capricho de mi mujer seria el 7 u 8 de 64gb siempre que no se suba a las nubes¿por cuanto suelen ofrecerlo?
Pensaba que al lanzar la portabilidad esta mañana solo tenia hasta mañana a las 14,00h, hace un rato acabo de recibir sms de yoigo en el que me informan de que se ha enviado la sim, agradecería me confirmaras esto.
Ya ire informando como me ha salido.

Un saludo.
 
Última edición:
el 7 por 23/24 y el 8 por 28 al mes.

te confirmo que hasta que no te llegue un sms diciendo que dia exacto se hace la porta, no habra comenzado nada
Muchas gracias joanmalo7, la prioridad seria el S8 por el precio,el iPhone es capricho de mi mujer seria el 7 u 8 de 64gb siempre que no se suba a las nubes¿por cuanto suelen ofrecerlo?
Pensaba que al lanzar la portabilidad esta mañana solo tenia hasta mañana a las 14,00h, hace un rato acabo de recibir sms de yoigo en el que me informan de que se ha enviado la sim, agradecería me confirmaras esto.
Ya ire informando como me ha salido.

Un saludo.
 
Entiendo que una vez recibido el sms tengo hasta las 14,00h del día anterior al que se realiza la portabilidad, la cual suele activarse de 02,00h a 06,00h.

Un saludo.
 
eso es
Entiendo que una vez recibido el sms tengo hasta las 14,00h del día anterior al que se realiza la portabilidad, la cual suele activarse de 02,00h a 06,00h.

Un saludo.
 
Esta mañana he recibido el sms en el que me informa que el 23 será de yoigo, esta tarde me ha llamado Vodafone desde un 963******pero no lo he podido coger ya que iba conduciendo lo ha cogido mi hija y le ha dicho que si podía llamar en diez minutos, pero no ha vuelto a llamar.

Es aconsejable que les llame yo o espero hasta mañana en torno a las doce y si no me llaman llamarles?

Un saludo y gracias de nuevo.
 
esos eran los de retenciones

tienes hasta mañana a las 14 horas

espera a que te llamen y sino llaman, llamalos tu.
Esta mañana he recibido el sms en el que me informa que el 23 será de yoigo, esta tarde me ha llamado Vodafone desde un 963******pero no lo he podido coger ya que iba conduciendo lo ha cogido mi hija y le ha dicho que si podía llamar en diez minutos, pero no ha vuelto a llamar.

Es aconsejable que les llame yo o espero hasta mañana en torno a las doce y si no me llaman llamarles?

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Esperare hasta las 12,00h y si no vuelven a llamar les llamare yo.

Un saludo.
 
no apures tanto, si a ñas 11 no te han llamado llamales tu y deja todo cerrado con vodafone y yoigo antes de las 13:30
Esperare hasta las 12,00h y si no vuelven a llamar les llamare yo.

Un saludo.
 
Amago finalizado todo al 50% y samsung S8, lo cuelgo en el hilo de resúmenes.

Gracias de nuevo a Joanmalo7 por su tiempo y consejos, saludos.
 
perdona, aun esta a 10e?, yo estoy pendiente que me digan que han recibido el terminal para poder hacer el amago en yoigo. yo tengo la tarifa redM y quiero el s8... como quedaria tarifa 50 dto durante un año y a 10e ?? que el lunes sera tarde para el terminal ??...
es para saber por donde puedo ir

gracias.
 
si, sigue

echa tu las cuentas de tu tarifa al 50%...

no se sabe cuando acaban estas ofertas.
perdona, aun esta a 10e?, yo estoy pendiente que me digan que han recibido el terminal para poder hacer el amago en yoigo. yo tengo la tarifa redM y quiero el s8... como quedaria tarifa 50 dto durante un año y a 10e ?? que el lunes sera tarde para el terminal ??...
es para saber por donde puedo ir

gracias.
 
hola, ya me han dicho que han recibido mi terminal, me han anulado la tarifa, permanencia... todo me dicen que ya puedo llamar a ofertas para solicitar otro terminal.

Esta mañana voy a llamar a los de yoigo ( pidiendo la tarifa mas economica sin terminal para no pillarme los dedos )para hacer la portabilidad, esperaré a que me oferten la tarifa del 50% red M con 20g ( que ya la tenia ) y el terminal s8 a 10e ( que a mi me lo dieron a 25...).

Ya os voy informando a ver si tengo suerte y que es lo que me ofertan, sino al final me dare de baja de verdad.

sabeis el tiempo maximo que tengo para que me oferten ? gracias.
 
tarda hasta 72 horas en comenzar todo y tienes para cancelar hasta las 13:30 del dia anterior al que se haga la portabilidad
hola, ya me han dicho que han recibido mi terminal, me han anulado la tarifa, permanencia... todo me dicen que ya puedo llamar a ofertas para solicitar otro terminal.

Esta mañana voy a llamar a los de yoigo ( pidiendo la tarifa mas economica sin terminal para no pillarme los dedos )para hacer la portabilidad, esperaré a que me oferten la tarifa del 50% red M con 20g ( que ya la tenia ) y el terminal s8 a 10e ( que a mi me lo dieron a 25...).

Ya os voy informando a ver si tengo suerte y que es lo que me ofertan, sino al final me dare de baja de verdad.

sabeis el tiempo maximo que tengo para que me oferten ? gracias.
 
perdona, es normal que no haya recibido nada de yoigo? ni un sms, ni un email ni nada? cuando hice la el amago en orange al momento empece a recibir cosas.

ah, muchas gracias por responder a todo, te lo agradezco mucho.
 
hola he recibido un correo ahora y me dice lo que pongo abajo... vodafone aún no me llamado para nada, he he de hacer ir a recoger la tarjeta sino no sige el proceso? si me puedes decir algo por favor...gracias.



[TABLE="width: 526"]
[TR]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 30 y 01 de diciembre 2017
Empresa de transporte: ASM





[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
tarda hasta 72 horas en comenzar todo y tienes para cancelar hasta las 13:30 del dia anterior al que se haga la portabilidad



[TABLE="width: 526"]
[TR]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 30 y 01 de diciembre 2017
Empresa de transporte: ASM
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
hola he recibido un correo ahora y me dice lo que pongo abajo... vodafone aún no me llamado para nada, he he de hacer ir a recoger la tarjeta sino no sige el proceso? si me puedes decir algo por favor...gracias.



[TABLE="width: 526"]
[TR]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 30 y 01 de diciembre 2017
Empresa de transporte: ASM





[/TD]
[/TR]
[/TABLE]




[TABLE="width: 526"]
[TR]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 30 y 01 de diciembre 2017
Empresa de transporte: ASM
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Mañana te llamaran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!

Por fin!! Os voy a explicar mi caso.

Llevo detras de un terminal el S8 desde agosto, Vodafone no me hacia ninguna oferta realmente buena, solo me hacían el 50 % en tarifa durante un año, yo tengo la red M.

Hice un amago de portabilidad en agosto con amena sin terminal, me dieron 20g y el 50% en tarifa durante un año. Como necesito un terminal volvi a hacer el amago en noviembre, me ofrecieron lo mismo y el s8 a 25e por 24 meses.

Entonces encotre esta web y me entro mala ostia!!, teniendo el terminal s8 utilizado por un dia pero con todo de serie lo devolvi a vodafone. Es recomendable cogerlo y devolverlo tu ( 4dias) pq asi tarda menos que sino recoges el paquete (10dias).

Me espere a que me confirmaran y reconfirmaran que todo estaba correcto y que la devolucion estaba hecha efectiva y que les podia volver a pedir otro terminal ( a vodafone ).

A dia 28 de noviembre 2017 solicito portabilidad en yoigo, me envian email con tarifa ( la mas economica ), pasa casi dia y vodafone no me dice nada, a la tarde recibo un sms diciendo que para seguir la portabilidad he de llamar a vodafone.

Llamo y les explico por que quiero el cambio, directamente me ofrecen 24 meses el dto del 50% en tarifa red M, 20g durante 12 meses y el s8 a 9,95 ( gris orquidea ), 1 año de HBO gratuito. Permanencia en tarifa de 18 meses.

Despues de todo sin pensarmelo lo acepto, me envia la chica directamente la oferta por email.

Tardo 3 llamadas a yoigo y una de 30 minutos en espera para cancelar portabilidad.

Llamo hoy a vodafone y todo esta perfecto. Entre el viernes y el lunes tengo mi s8!!

Gracias por la web donde lo explicas todo muy bien y muchas gracias por el foro, al menos personas como yo podemos acceder a un buen terminal sin que nos tomen el pelo.

eres un KRAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana te llamaran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba