• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago renovar descuentos y terminal.

Hola!!

Por fin!! Os voy a explicar mi caso.

Llevo detras de un terminal el S8 desde agosto, Vodafone no me hacia ninguna oferta realmente buena, solo me hacían el 50 % en tarifa durante un año, yo tengo la red M.

Hice un amago de portabilidad en agosto con amena sin terminal, me dieron 20g y el 50% en tarifa durante un año. Como necesito un terminal volvi a hacer el amago en noviembre, me ofrecieron lo mismo y el s8 a 25e por 24 meses.

Entonces encotre esta web y me entro mala ostia!!, teniendo el terminal s8 utilizado por un dia pero con todo de serie lo devolvi a vodafone. Es recomendable cogerlo y devolverlo tu ( 4dias) pq asi tarda menos que sino recoges el paquete (10dias).

Me espere a que me confirmaran y reconfirmaran que todo estaba correcto y que la devolucion estaba hecha efectiva y que les podia volver a pedir otro terminal ( a vodafone ).

A dia 28 de noviembre 2017 solicito portabilidad en yoigo, me envian email con tarifa ( la mas economica ), pasa casi dia y vodafone no me dice nada, a la tarde recibo un sms diciendo que para seguir la portabilidad he de llamar a vodafone.

Llamo y les explico por que quiero el cambio, directamente me ofrecen 24 meses el dto del 50% en tarifa red M, 20g durante 12 meses y el s8 a 9,95 ( gris orquidea ), 1 año de HBO gratuito. Permanencia en tarifa de 18 meses.

Despues de todo sin pensarmelo lo acepto, me envia la chica directamente la oferta por email.

Tardo 3 llamadas a yoigo y una de 30 minutos en espera para cancelar portabilidad.

Llamo hoy a vodafone y todo esta perfecto. Entre el viernes y el lunes tengo mi s8!!

Gracias por la web donde lo explicas todo muy bien y muchas gracias por el foro, al menos personas como yo podemos acceder a un buen terminal sin que nos tomen el pelo.

eres un KRAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar de ese s8

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la verdad es que soy nueva en esto de foros y no se como se hace!!
 
la verdad es que soy nueva en esto de foros y no se como se hace!!

Hay un hilo con chincheta en el subforo de amagos donde pone resumenes de amagos de portabilidad

Copiando la plantilla que usamos todos, pon los datos de tu caso y escribe un comentario con lo conseguido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya!! y desde el viernes que tengo yo aceptada la oferta y todo, ni señales de mi terminal....y hoy me entero de que dicen que no hay stock ni saben cuando lo envian...ni siquiera está en el sistema aceptado por lo visto...vaya tela!
 
Vaya!! y desde el viernes que tengo yo aceptada la oferta y todo, ni señales de mi terminal....y hoy me entero de que dicen que no hay stock ni saben cuando lo envian...ni siquiera está en el sistema aceptado por lo visto...vaya tela!

Espera al lunes y sino avanza pon alguna reclamacion en atencion al cliente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba