• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodaf con permanencia tarifa,quiero pagar poco y iPhone

si es mejor una de esas dos que comentas, o la base s o la magayuser

la base s significa que tiene 800 megas y las llamadas a 0 centimos el minuto durante los primeros 60 minutos de cada llamada, por lo que solo pagaras el establecimiento de cada llamada, 18 centimos iva incluido. Y esa tarifa no se queda en 5,25, sino en 5 justos o incluso 4 y medio. Si haces 10 llamadas al mes, 1,80 + 5= 6,8. Pero si eres de hacer bastantes llamadas cortas te sale mejor con la megayuser que estan los establecimientos incluidos...

te haran 6 euros de descuento. Pero nose si con esa dejan el s4 a 4 euros al mes, tendras que preguntarlo. Con la megayuser seguro que si.
 
Ok gracias.
Pues el lunes inicio todo y ya os voy contando.
 
Hola!
Pues porta hecha!
La verdad q hoy mucho mejor, más rápido y ya hecha grabación y todo en la misma llamada.
Así q ahora a esperar...
 
Pues todo muy rápido, desde q llame en 45 min mensaje d vodafone. Llame algo más tarde xq no podía. De vodafone me preguntan xq me quiero ir, les digo x tarifa y xq me dan un móvil. Quieren q les diga q me dan para igualar, pero no concreto digo q tarifa muy económica, le extraña q me compense xq tengo penalización. (160€) pero le digo q si me compensa, le extraña, pero luego dice q me oferta tarifas q como quiero le digo q con pocos minutos pero fijos, me dice la s, le digo tb la yuser, en las dos me hace el 50%. Le digo q quiero el S4plus. Me dice q si con cualquiera d las dos tarifas. Elijo la yuser (móvil 4€, total 11,5€). Genial!!! Listo!!!
Me dice q me da un número x si me lo pedían pero q normalmente no lo piden (me dicen q a veces lo hacen xq como no se se tiene se dilata el proceso y a veces se pasa el plazo)
Llamo a movst para cancelar (no les gusta mucho, insisten...) luego me piden ese número y tb un montón de datos de mi DNI (dicen q para verificar, yo creo q x si no lo tenía no me cancelaba), q si caducidad, q si el último número de una fila... Un montón , pero al final cancelo.
Supuestamente en vodaf me dijeron q me llevaría un mensaje de texto que tendría n número y q tendría q contestar enviando ese número (o algo así, sabéis algo? De momento no recibí nada).
Así q en una mañana todo resuelto, MIL GRACIAS!!!!!!!
No se sí escribir esto en el hilo de conseguidos, o esperar a como va la cosa... (Q espero q bien... Je je)
Ah!! Y el S4 me dijeron q llegaría esta semana.
GRACIASSSS !!!!
GRACIASSSS. GRACIASSSS. GRACIASSSS (no me canso, y seguiría!!! Xq os las merecéis y mucho massss!!!)
 
lo que te dijeron de vodafone de reenviar un sms, es que luego te mandaran un sms, que tendras que reenviar, escribiendo un codigo, para aceptar la oferta por el s4 y el descuento y la permanencia de 24 meses

llama y que te informe de como se hace para que no metas la pata.
 
Pues la chica q me hizo todo y la grabación de vodaf me explicó eso mismo, q recibiría un SMS, con un código y q yo simplemente tenía q enviar un SMS al mismo número q me habían enviado el mensaje y en el texto escribir el código. Si es así me parece fácil, no hay duda.
 
Ok.
Graciassss y más graciasssssss!!!
 
Hola!
Pues todavía no he recibido el SMS d vodafone con el código... Suelen tardar mucho? O será mejor q llame? Ayer x la mañana ya estaba todo hecho y tb ya cancelada la porta en movst. Digo q no sea q no me salga bien la cosa...
 
llama, que a veces pasa que se retrasa si dejan alguna cosilla mal echa. Di que estas a la espera del mensaje para aceptar las condiciones
 
Ok, pues llamo. Imagino q al 123? O al número q me hicieron la oferta?
 
Al número desde el que te hicieron la contraoferta.
 
esta claro, al 607 nose que mas desde el que te llamaron o te enviaron sms.
 
Arriba