• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafona a yoigo

Yoly

Nuevo
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
20
Puntos
1
Buenos dias,
He hecho esta misma mañana a primera hora una portabilidad a Yoigo, hasta el momento no me entro ningun aviso de que esta en tramite ni de Yoigo ni para que me hagan la contraoferta de vodafone. Esto es normal, estan tardando mas de lo que tardaban en procesar y hacer contraoferta o algo estara mal. Yo si entro en la pagina de Yoigo en seguimiento de pedido todo esta correcto.

saludos y gracias por todo!
 
Estoy igual

Buenos dias,
He hecho esta misma mañana a primera hora una portabilidad a Yoigo, hasta el momento no me entro ningun aviso de que esta en tramite ni de Yoigo ni para que me hagan la contraoferta de vodafone. Esto es normal, estan tardando mas de lo que tardaban en procesar y hacer contraoferta o algo estara mal. Yo si entro en la pagina de Yoigo en seguimiento de pedido todo esta correcto.

saludos y gracias por todo!


Holaa, yo también hice esta mañana la portabilidad a yoigo desde vodafone y no se nada aún, solo contrate sim ya que es un amago. Hace 10 min me mandaron un sms en el que ponía que la tarjeta me llegara en 72 horas y vodafone no me ha llamado ni nada. No quiero cambiarme ni pagar penalización en vodafone cuando cancelo?
 
Por favor necesito ayuda, tengo una penalización alta y solo recibí el mensaje de que en 72 horas me llega la tarjeta. Lo hice a las 11 de la mañana y aun no me han llamado. Cuando tendría que cancelar?? O como se cuando se inicia la portabilidad.
Gracias
 
preguntas contestadas 200 veces en todos los hilos de este subforo, teneis la respuesta por todas partes. Si la gente no se molesta en leer, yo no me molesto en escribir.
 
Amago

preguntas contestadas 200 veces en todos los hilos de este subforo, teneis la respuesta por todas partes. Si la gente no se molesta en leer, yo no me molesto en escribir.


Sí que me lo he mirao y leído tanto que hasta me he hecho un lio, la tarjeta si se que no hay que cogerla pero lo de cuando se realiza el cambio de compañía no. Sólo me mandaron ese sms d q n 72 horas me llega la tarjeta. Tengo que esperar que me manden otro??
 
Tranquilos que como dice Joanmalo 7 se ha dicho mucho y es así. Con el cambio a Yoigo pasa, tardan 2 o 3 días pero os llaman. En mi caso, para unas líneas adicionales han tardado 3 y justo ahora acabo de hablar con ellos. Tranquilos que os llamarán y entonces hacéis todo el proceso.

Suerte y comentadlo luego en el foro!
 
Sigues teniendo problemas. Yo lo hice ayer sobre las 16h y he recibido el sms 24h despues.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
FELIZ NAVIDAD A TOD@S, estoy un poco verde ya en esto de portar líneas ahora estoy intentándolo pero en yoigo no me deja la opción de reembolso,estará resuelto seguro pero solo puedo pillar wifi pues estoy de viaje en Francia con un trailerTIR,os agradecería si me pudieseis ayudar. Gracias a todos :aleluya:
 
FELIZ NAVIDAD A TOD@S, estoy un poco verde ya en esto de portar líneas ahora estoy intentándolo pero en yoigo no me deja la opción de reembolso,estará resuelto seguro pero solo puedo pillar wifi pues estoy de viaje en Francia con un trailerTIR,os agradecería si me pudieseis ayudar. Gracias a todos :aleluya:
No entiendo tu problema. Solo tienes que optar por la opcion Yoigo Contrato -solo SIM...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola alcapro, ya lo e echo como dices pero solo me deja la opción de tarjeta o paypal como forma de pago, no me da opción de contra reembolso, sorry no sé qué hago mal XD [emoji35][emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola alcapro, ya lo e echo como dices pero solo me deja la opción de tarjeta o paypal como forma de pago, no me da opción de contra reembolso, sorry no sé qué hago mal XD [emoji35][emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso es xq lo has puesto a prepago

tienes que ponerlo a CONTRATO solo sim via web, y te pedira numero de cuenta y listo, se pone y ya esta porq nunca cobraran nada
 
Hola joanmalo7, voy a hacerlo como me dices, gracias. Si funciona lo reporto aquí,saludos [emoji30][emoji30]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba