• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone 18 meses cumplidos

sherpa12

Nuevo
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21
Puntos
3
Buenas.
El domingo hice amago de vodafone a yoigo, de mis dos lineas que tengo, solo tarjeta.
Ahora me entra la duda, ha dia de hoy no he recibido mensaje ni de yoigo ni de vodafone, si me llega la tarjeta por mensajero, tengo que recogerla o no?, ya que me parece que me llegara la tarjeta antes de empezar nada.

Es el segundo amago que realizo, y en el otro empece los tramites antes y al final rechace la tarjeta.

saludos y muchisimas gracias por este foro.
 
Buenas.
El domingo hice amago de vodafone a yoigo, de mis dos lineas que tengo, solo tarjeta.
Ahora me entra la duda, ha dia de hoy no he recibido mensaje ni de yoigo ni de vodafone, si me llega la tarjeta por mensajero, tengo que recogerla o no?, ya que me parece que me llegara la tarjeta antes de empezar nada.

Es el segundo amago que realizo, y en el otro empece los tramites antes y al final rechace la tarjeta.

saludos y muchisimas gracias por este foro.
Tu mismo te has respondido en tu comentario

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Gracias joanmalo7 por responder tan rápido.
Pero al final cojo las tarjetas o no?
Hay algún problema posterior, por cogerlas y después aceptar la contraoferta de Vodafone?

Saludos y muchas gracias.
 
Al ser amago, no cojas nada.

Si el proceso no se inicia antes de que llegue, no tocará más remedio que cogerla o cancelar y amagar a otra...
 
Gracias joanmalo7 por responder tan rápido.
Pero al final cojo las tarjetas o no?
Hay algún problema posterior, por cogerlas y después aceptar la contraoferta de Vodafone?

Saludos y muchas gracias.

las tarjetas no se cogen nunca porque no hace falta. La portabilidad sigue su curso aunque no las aceptes. Esta esto mismo repetido mas de 10 veces en los ultimos dos dias.
 
Gracias a todos.
El mismo dia que escribi el mensaje anterior me llamaron de vodafone, antes de recibir el mensaje de yoigo, y al mismo tiempo llegaron las tarjetas por mensajero que rechace.
gracias.
 
Gracias a todos.
El mismo dia que escribi el mensaje anterior me llamaron de vodafone, antes de recibir el mensaje de yoigo, y al mismo tiempo llegaron las tarjetas por mensajero que rechace.
gracias.

ya aceptaste contraoferta?pusiste lo conseguido en el hilo correspondiente?
 
Arriba