• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone 2 fibra+2 lineas

Brecha

Master Chapuzas
Hola, tengo 2 fibra en distinto domicilio con vodafone + 2 lineas moviles, pago 82€ si amago que oferta podria ofrecerme ?

Gracias.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
amaga con una de las lineas de movil de cada domicilio y sacaras el 50% en cada paquete 12 meses
Hola, tengo 2 fibra en distinto domicilio con vodafone + 2 lineas moviles, pago 82€ si amago que oferta podria ofrecerme ?

Gracias.

Brecha

Master Chapuzas
Ami lo que me ocurre es que las 2 lineas movil me la tienen en una fibra, la otra fibra esta sin linea movil y esa fibra me termina la oferta 15 agosto, como podria hacerlo?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
tendrias que acercarte por una tienda o en atencion al cliente solicitar que cada fibra te la dejen unida a cada una de las lineas de movil, y asi tendras dos paquetes y amagaras con cada una de las lineas de movil
Ami lo que me ocurre es que las 2 lineas movil me la tienen en una fibra, la otra fibra esta sin linea movil y esa fibra me termina la oferta 15 agosto, como podria hacerlo?

Brecha

Master Chapuzas
hola, y si no hiciera eso no puedo amagar con la que no tiene linea movil ?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo