• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone 2 linea

jroncero300

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
104
Puntos
0
Hola buenas mira tengo dos lineas en vodafone la 1 tengo el amago hecho en diciembre y en la segunda me la traje a vodafone el 12 de enero y resulta que segun los numero hasta el doa 12 de abril no puedo hacer amago pero....podria intentarlo? Quiero la tarifa smart s la de 19€ que se me quedaria en 19-6=13x50%=6,50€ mas el movil que quiera aora bien que moviles hay por mas o menos 4-5€ con esa tarifa o gratis?
 
moviles hasta pasados tres meses, nada.

descuento, puedes amagar y te lo darán ya,


moviles por 4/5 euros estan ahora mismo lo peor de lo peor.

incluso el xperia m2 aqua o el lg g3s estan a 6/7 euros al mes. Mala epoca en vodafone sino fuera x los descuentos.
 
Arriba