• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone 2 lineas autónomos.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Al principio parecerá grande... pero luego te acostumbras y querrás más, descuida jajajaja

Pasa los 12 meses de permanencia, y luego... pues lo mismo que ahora, otro amago descuento y móvil :D

Donación puedes hacerla por paypal al correo citado en el enlace del tutorial, si no, te pasaría por mensaje mi nº cuenta bancaria para proceder a ella.

Gracias por recomendar y muchas de nadas :D

may96

Chapuzas Jr
Ya te he hecho la donación, mi correo es el de gonire.... se me ha olvidado identificarme con mi nick. espero que llegue

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Como te comenté por correo ya me llegó (no es difícil saber si es tuya o de otra persona, mas que nada por que es la primera donación del mes xDD)

Gracias una vez más!

may96

Chapuzas Jr
Al principio parecerá grande... pero luego te acostumbras y querrás más, descuida jajajaja

Pasa los 12 meses de permanencia, y luego... pues lo mismo que ahora, otro amago descuento y móvil :D

Donación puedes hacerla por paypal al correo citado en el enlace del tutorial, si no, te pasaría por mensaje mi nº cuenta bancaria para proceder a ella.

Gracias por recomendar y muchas de nadas :D

Hola Borja. Ha pasado ya un año desde que me ayudaste a conseguir los nuevos móviles y como te cito arriba, ya sé que me contestaste esto, pero no sé si habrán cambiado las cosas. Ahora tengo que pagar el 100% de la tarifa y se me va...no sé si podré bajar la tarifa o es mejor llamar al comercial a ver que me dice... vamos que me aconsejas Borja. Gracias.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Vodafone no?

Amaga a Yoigo, con cualquier tarifa y a esperar contraoferta, tendrás nuevo descuento, o cambiar a una tarifa que te salga más ventajosa.

may96

Chapuzas Jr
Si, estamos en Vodafone.
Entonces ni llamo a la comercial de Vodafone a ver lo que me dice?? No habrá problemas??

may96

Chapuzas Jr
He mirado en mivodafone y pone que no tengo permanencia y cuando nos dijeron las condiciones creo que nos dijeron dos años. Se puede saber si tienes permanencia llamando a algún número de vodafone. Lo que me pone tb en mivodafone es que tengo contratada la tarifa @35 cuando en factura pone @m.

Última edición:

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
A saber... tu amaga mañana y coge la tarifa que más te interese con descuento y listo jajaja

may96

Chapuzas Jr
A yoigo se hace por internet o por teléfono? Por ejemplo la infinita del 20?
Y si pregunto a Vodafone si uno teléfono de casa, adsl y moviles?? Como lo ves?

Última edición:

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Como más cómodo te sea.

Si dices eso, mejor durante la contraoferta de amago.