• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone a yoigo....para conseguir htc m9 en tarifa red m

ATAFOR

Nuevo
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
47
Puntos
8
Muy buenas, lo primero gracias a los que nos haceis mas facil entender todo esto de las portabilidades...GRACIAS, os comento mi caso, me quedan 10 meses de permanencia en vodafone llevo 14 meses, y queria hacer un amago para tratar de conseguir htc m8s o m9, estoy buscando info de los dos y no se cual decidirme, pero bueno..., vengo de un galaxy express 2, por lo que la diferencia es considerable, teneis algo de informacion de por cuanto me saldria en el amago, entiendo que seran 18 meses al 40%, y una cuota mensual, aunque creo haber leido que tambien pueden mantenerte este 50% por los 10 meses que me faltan pero a la larga sera mas rentable el 40%. Lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Te lo subo.
 
Muy buenas, lo primero gracias a los que nos haceis mas facil entender todo esto de las portabilidades...GRACIAS, os comento mi caso, me quedan 10 meses de permanencia en vodafone llevo 14 meses, y queria hacer un amago para tratar de conseguir htc m8s o m9, estoy buscando info de los dos y no se cual decidirme, pero bueno..., vengo de un galaxy express 2, por lo que la diferencia es considerable, teneis algo de informacion de por cuanto me saldria en el amago, entiendo que seran 18 meses al 40%, y una cuota mensual, aunque creo haber leido que tambien pueden mantenerte este 50% por los 10 meses que me faltan pero a la larga sera mas rentable el 40%. Lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda.

te es mas rentable mantener el 50% diez meses, y despues en 10 meses amagar de nuevo para sacar descuento, pero bueno si coges ahora el 40% pues ya te quitas de lios.

tu amagas a yoigo y esperas contraoferta.

la tarifa que quieras con el descuento y el m9 por unos 18 euros mas al mes, y el otro m8s, nidea.
 
Yo estoy exactamente en el mismo caso que tu (y tampoco se si tirar por el M8S o el M9 jeje)
El amago hdesde vodafone hacia yoigo se hace pillando SOLO SIM CONTRATO o SOLO SIM TARJETA ????
Saludos
 
Muchas gracias por la información, a yoigo prepago solo sim "verdad", y la duda.... a los 10 meses que terminara el dto del 50%, volver a amagar...pero no tendrían que pasar 12 meses. Lo dicho muchas gracias Joanmalo7
 
Yo estoy exactamente en el mismo caso que tu (y tampoco se si tirar por el M8S o el M9 jeje)
El amago hdesde vodafone hacia yoigo se hace pillando SOLO SIM CONTRATO o SOLO SIM TARJETA ????
Saludos

contrato ahora.
 
Muchas gracias por la información, a yoigo prepago solo sim "verdad", y la duda.... a los 10 meses que terminara el dto del 50%, volver a amagar...pero no tendrían que pasar 12 meses. Lo dicho muchas gracias Joanmalo7

en 10 meses podrias amagar de nuevo para renovar descuento, te lo ofrecerian igual. Pero a ver que dan en 10 meses, quizas nada...quien sabe.
 
Arriba