• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone a Yoigo

ghytre

De profesión Chapuzas
Cumplidos los tres meses me dispongo a hacer el amago con las líneas de mi novia. Tiene una Red M, dos Smart S y el ADSL.
Quería mantener las mismas tarifas, conseguir el 50% de descuento dos años, el 30% durante 3-6 meses y el 25% en el ADSL durante un año. Además pensaba sacar dos móviles para los padres, algo básico y a poder ser gratis. Tenía pensado dos Samsung Galaxy Grand 2, y con la Red M sacar algo para Marzo-Abril, cuando salgan los Snapdragon 810. ¿Se pueden hacer tres portabilidades a Yoigo por web? ¿Hago tres portabilidades o con una vale?. Pensaba hacerlas por web porque me resulta más fácil a la hora de hacerla y cancelarla.

UN SALUDO

ya no se puede cancelar por web. Haz las 3 por telefono en el 1707 que igual es mas rapido. Pero sino haz las tres x web y listo.

tb tienes gratis el xperia e3 que no esta nada mal.

OK, luego comento como ha ido. Gracias.

UN SALUDO

Bueno primera llamada casi conseguido, me han ofrecido el 50% ó 30% más 6€ aunque no se por cuanto, no me ha gustado que no me diera el 50%+30%. Me he mosqueado un poco alegando problemas con el 3g que en realidad los tienen pero dijo que con el ADSL no se que rollo me ha soltado no pueden ofrecer el 50%+30%. Le he dicho que en vez de 6 meses con el 30% adicional (más el 50%), que sea por 3 meses pero tampoco ha colado. El 25% en el ADSL si me lo ha dado a la primera pero el 50% me ha costado algo. El grand 2 no me lo ofrecían gratis, el express 2 si, y al final he ido por el xperia e3 que me has comentado. ¿Crees que podrían incluir el 30% finalmente joan? La portabilidad se realiza el 12-01 pero pensaba dejarlo cerrado hoy o como mucho el lunes.

UN SALUDO

año nuevo, oferta nueva. Es muy posible que ya no haya el 30% adicional, o que ese 30% sea solo para clientes que no tengan el adsl tambien con ellos. A saber...

si ya has aceptado, bien echo esta. Sino llama mañana otro par de veces, y pideselo. Que el descuento en el adsl y el 50% y el xperia e3 lo tienes asegurado y no pierdes nada x seguir buscando el 30% adicional. Y si mañana no te lo dan, cancelas ya con yoigo y listo

Pues me he quedado helado, he llamado para intentar sacar el 30% de nuevo y me han dicho que no les constaba la oferta del 50% porque era improcedente ya que no era compatible con el ADSL. Me ofrecían 6€ de descuento en cada línea y el 30% durante 6 meses, además del 25% en el ADSL durante un año. Tengo ADSL directo así que me extrañó mucho. Luego me han dicho que me llamaría el comercial que me ofreció el 50% y me ha confirmado la oferta pero me ha extrañado mucho. No se si las han cambiado, si se estaban haciendo los duros o que. Me parecía todo un poco caótico acostumbrado a la simpleza de Movistar que las ofertas quedan registradas para todos los comerciales por ejemplo. Al final hemos quedado para hablarlo el lunes, ya contaré.

UN SALUDO

Bueno primera llamada casi conseguido, me han ofrecido el 50% ó 30% más 6€ aunque no se por cuanto, no me ha gustado que no me diera el 50%+30%. Me he mosqueado un poco alegando problemas con el 3g que en realidad los tienen pero dijo que con el ADSL no se que rollo me ha soltado no pueden ofrecer el 50%+30%. Le he dicho que en vez de 6 meses con el 30% adicional (más el 50%), que sea por 3 meses pero tampoco ha colado. El 25% en el ADSL si me lo ha dado a la primera pero el 50% me ha costado algo. El grand 2 no me lo ofrecían gratis, el express 2 si, y al final he ido por el xperia e3 que me has comentado. ¿Crees que podrían incluir el 30% finalmente joan? La portabilidad se realiza el 12-01 pero pensaba dejarlo cerrado hoy o como mucho el lunes.

UN SALUDO

Buenas, ¿a que precio te daban el grand 2?? Gracias.

Pues no pregunté, siento no poder ayudarte. Iba buscando algo gratis...

UN SALUDO

Al final lo he dejado con el 50% le he dicho que cancelaría las portabilidades pero que no quería móviles, que me lo pensaría un poco pero que tenía intención de irme y aún así nada del 30% adicional. Las he podido cancelar por web como siempre, por lo visto aún se puede. Ahora estaba pensando en hacerla a Amena y decir que me voy Orange a ver si así suben algo. Ya contaré.

UN SALUDO

prueba a ver si dan algo mas...

Pues refloto porque mañana tenía pensado hacer el amago de nuevo. Pensaba hacer amago de las tres líneas móviles a Amena y decir en Vodafone que me iba a Orange con todo, ADSL incluido ¿sigue colando lo de hacer portabilidad a Amena y decir que te vas a Orange?. Estuve mirando precios en Orange para saber que decir y serían unos 48€, menos de lo que paga en Vodafone con prácticamente lo mismo o mejor. La idea es sacar dos móviles baratos o gratis (Xperia E3) y conseguir el 50%, el 30% y el descuento del ADSL al 25% un año o 6 meses gratis y 6 con el 25% de descuento. ¿Hago el amago a Amena por web entonces con las tres líneas?

UN SALUDO

yes haz amago a amena via web con las 3 lineas Y sino hazlo a orange prepago via web, con envio de la sim contrarrembolso que tambien es sencillisimo.

tendras seguro los descuentos del 50%, y los xperia e3 gratis, pero el descuento del 30% ahora solo suelen darlo cuando se coge un movil con pago inicial o con un elevado pago mensual, lo cual no sera tu caso. Asique tendras que luchar muchisimo ese 30% adicional y nose yo si lo conseguiras.

el descuento en el ads o 6 meses gratis seguro que si.

Entendido, igual lo hago a Orange si. Mañana cuento que tal, tampoco es esencial el 30% pero si sale mejor que mejor. Muchas gracias joan.

UN SALUDO

esta claro, descuentos cuantos mas mejor. Pero tampoco insistas demasiado si ves que 3 o 4 operadores distintos no te los dan. Pon como excusa que tienes mala cobertura, errores en factura de vodafone y que la atencion al cliente es pesima, que igual cuela para el descuento adicional.

Hecho a Orange prepago por web esta mañana a las 11:00 y sin noticias. Supongo que ya mañana empezará todo. Me han comentado lo llamar con número acabado entre 50 y 99, al principio pensé que era coña. Voy informando.

Otra cosa joan, un colega sacó un Iphone 5s con Vodafone hace 6 meses y está pagando 50 y poco al mes ¿Podrá amagar para rebajar a RED M con 50% y a lo mejor sacar el 30% también? Se que para sacar móvil no pero para rebajar tengo dudas.

UN SALUDO

si, que amague. LE daran el 30% durante 6 meses. Nada de 50% ni 30% adicional, pero menos da una piedra y a el le quedan 18 meses de permanencia...

Ok, se lo digo. Ya luego cuando se le acabe habrá cumplido el año y podrá amagar para sacar algo más.

En cuanto a las portabilidades de mi novia nada aún. ¿Es normal que tarden tanto?

UN SALUDO

nidea. Ya no recuerdo el caso d tu novia.

Nose donde portó.

Como para recordar... xD

Jajajaja... a Orange a las 11:00 el lunes y aún nada.

UN SALUDO