• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone a Yoigo

pues solo queda esperar. A ver si va a estar en todas las listas negras tu hermana...:salta:

Yo hice la portabilidad a yoigo ayer a las 8:30 y todavía no se nada.
Mi intención es mejorar el precio de las líneas actualmente pago 33€ por una base giga+ adsl.
Y si es posible y a buen precio portar otra linea a la misma cuenta.
Veremos como acabo....

si tardan tanto igual no has pasado el scoring.

puedes sacar una smart s a 9,5 al mes, y el adsl por 21-25% durante 6 o 12 meses. La segunda linea ponla como red si quieres descuento x segunda linea.

Solucionado.
Me ofrecieron lo que buscaba
6€ en cada linea, la base gb que tenia y una mini s para la línea nueva y el adsl a 18,15.
Todo por 2 años, sin permanencia por no coger móvil.

Gracias por vuestros consejos.

buenos descuentos.

ponlo todo en el post de conel amago de portabilidad he conseguido que luego se os olvida.

Nada, no habían empezado a portar y solo tenían constancia de una... menudo desastre Orange. He cancelado lo que me han dejado y las volveré a hacer el lunes que viene a Yoigo, que me resulta mucho más cómodo. Gracias joan.

UN SALUDO

asi es, mucho mas rapido y comodo yoigo.

el lunes solo sim via web tarifa del 5 prepago.

Pues hecha la portabilidades de dos lineas a Yoigo, todo rapidísimo comparado con Orange. Me ofrecen el 50% en las tres lineas (1 Red M y 2 Smart S), el 25% durante el primer año en el ADSL y el 30% por ciento pero solo en una de las dos Smart S que porto. Estoy intentando que al menos me lo apliquen en las dos Smart S, a ver si sale. En cuanto a móviles, lo que mejor veo es el LG G3s a 3,99€ al mes y pago inicial de 18,99€. Lo veo bastante bien, incluso sin el 30%. Espero cerrar hoy así que si no mejoran aceptaré lo que tengo. ¿Está bien no joan?

UN SALUDO

Todo cerrado como comenté arriba, ahora lo pongo en el hilo de resúmenes de amago. Muchas gracias joanmalo7.

UN SALUDO

perfecto, me parecen buenas ofertas. Parece que vodafone esta subiendo precios en retenciones a la vez que orange los baja.

con el 30%, te referias al 30% adicional al 50% verdad??

Si, 30% adicional. La verdad que me he quedado a cuadros, Xperia E3 9€ de pago inicial y 4€ al mes con Smart S... se están columpiando a lo grande. Lo que saqué era lo que mejor se podía sacar por 4€ al mes a mi modo de ver. Gratis solo daban basurilla, los tiempos aquellos del P7 o de M2 quedan muy lejos ya. A ver si mejoran algo cuando salgan los nuevos móviles en abril.

UN SALUDO

pues esperemos que mejoren. El que mejor lo hice fui yo, cuando me saque en octubre un xperia m2 aqua completamente gratis con la megayuser, con el 50% de descuento, y el 30% de descuento adicional durante 3 meses....

lo que faltaba por ver pagar 4 euros al mes por el xperia e3 que incluso orange lo da gratis. Ahora orange da gratis incluso el xperia m2...

Hola!! Muy buenas a todos!! A ver si me podéis resolver una duda... quería hacer mañana el amago de vodafone a yoigo, me interesa mucho el lg g3 y quería sacarlo a buen precio. Sabéis a que precio lo están dando?? He estado mirando por varios hilos, pero como la mayoria se interesa por el note 4 o el iphone 6...por eso pregunto. Gracias de antemano!!

si, con la tarifa red L a 9 euros al mes, y con red m y smart a 15 al mes. Con las smart aparte un pago inicial considerable.

en todas las tarifas 50% de descuento.