• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone a...

ekson

Nuevo
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
24
Puntos
0
Buenas,

El día 24 de este mes se me termina la permanencia del ADSL máxima velocidad, ahora estoy pagando unos 40/42euros con iva y descuento, llevo con ellos 3-4años, esta permanencia es de un renove por puntos que no me afecto en tarifa, me pregunto si puedo amagar la linea de movil asociada al adsl para conseguir algún terminal sin cambiar la tarifa, o por contra, conseguir llamadas a moviles gratis y un descuento desde el fijo,
desde bajas no me dejan coger ningún terminal sin cambiar tarifa,

Gracias.
 
Que tarifa tienes ahora? Si amagas deberás coger una tarifa nueva como la @XS2 o las BASE/RED.
 
Buenas Borja, perdona por el retraso, ahora tengo,
Plan XS Fines de Semana
son 350min los fines de semana a moviles i llamadas a fijos 24horas todos los dias,
sonsumo minimo son 9€ que se descuentan,.

son 39,90€ por el ADSL +iva -25%
 
No entiendo esa tarifa, entre semana tienes una tarifa plana? o pagas x € el minuto?

Si no hablas mucho, una @XS2, si hablas... BASE/Base2...
 
Es una ADSL no un movil, siempre tiene gratis a fijos nacionales, y entre semana a moviles se paga a 18centimos y fines de semana 350min a moviles gratis
 
A mierda, creía que era ADSL + teléfono o algo así...

Amago de baja con suerte 25% (aunque cuando amagué no me lo dieron, cuando me iba a Movistar por mi amago y demás, si me ofrecieron el 25%, pero ya no me interesaba).

Básicamente es amago de baja, o ver otras ofertas, por ejemplo Ono o Jazztel si tienes cobertura...
 
Vale gracias, ya no hay forma de que me den moviles como hasta ahora, en fin, seguiré con el 25% y veré que hago más adelante
 
Móviles sólo en líneas móviles ekson, en ADSL como mucho un router nuevo xD
 
Arriba