• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone antes nuevo cliente 3 Meses

tatometal

Chapucillas
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
65
Puntos
0
Edad
40
Hola Colegas, alguno habeis hecho el amago a VF dentro de los 3 primeros meses (Cliente Nuevo) en los que se incluye un descuento del 50%?
Esto con la finalidad de extender el descuento a 12 o 24 Meses.

Despues de los 3 Meses hariamos nuevo amago para sacar un movil a buen precio.
 
sin problema, para renovar dtos puedes amagar cuando quieras independientemente de la permanencia que tengas
Hola Colegas, alguno habeis hecho el amago a VF dentro de los 3 primeros meses (Cliente Nuevo) en los que se incluye un descuento del 50%?
Esto con la finalidad de extender el descuento a 12 o 24 Meses.

Despues de los 3 Meses hariamos nuevo amago para sacar un movil a buen precio.
 
Buenas joanmalo, aprovechando este hilo quería comentarte mi caso, a ver si me puedes arrojar un poco de luz.

Hace 3 meses realicé un amago a los pocos días de pasar una línea a Vodafone, craso error. Me ofrecieron en ese momento un 50% en mi paquete One S durante 2 años (con el consiguiente compromiso de permanencia) y un Huawei Mate 10 x 6€/mes.

Como puedes suponer, el terminal nunca llegó, ya que llevaba apenas una semana con la línea de móvil en Vodafone, y hasta los 3 meses no podría haberlo solicitado, aunque el comercial de retenciones en ningún momento me lo comentó, es más, me mandó correo de la oferta con el Mate 10 incluido.

Ahora que ya llevo los 3 meses en la compañía, llamé para preguntar sobre el terminal q me ofrecieron en su momento, ya obviamente devaluado. La respuesta de BAJAS ha sido que la oferta caducó, es decir, q adiós Mate 10, pero que sin embargo tengo un compromiso de permanencia hasta 2020 con una penalización actual de más de 600€.

¿Que posible alternativa tengo para conseguir un móvil con Vodafone, que era mi objetivo cuando realicé el amago? Si realizo un nuevo amago, ¿me exigirán la penalización de mi compromiso de permanencia o me ofrecerán un nuevo terminal para continuar en la compañía?

Mi cabreo con Vodafone es grande como puedes imaginar, e incluso conmigo mismo por no haber consultado este foro antes de realizar el amago.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
olvidate de la permanencia, da igual
haz un amago, como todos y te ofreceran los terminales actuales a los precios actuales.

te ofreceran terminal sin problema y la permanencia no influye.
Buenas joanmalo, aprovechando este hilo quería comentarte mi caso, a ver si me puedes arrojar un poco de luz.

Hace 3 meses realicé un amago a los pocos días de pasar una línea a Vodafone, craso error. Me ofrecieron en ese momento un 50% en mi paquete One S durante 2 años (con el consiguiente compromiso de permanencia) y un Huawei Mate 10 x 6€/mes.

Como puedes suponer, el terminal nunca llegó, ya que llevaba apenas una semana con la línea de móvil en Vodafone, y hasta los 3 meses no podría haberlo solicitado, aunque el comercial de retenciones en ningún momento me lo comentó, es más, me mandó correo de la oferta con el Mate 10 incluido.

Ahora que ya llevo los 3 meses en la compañía, llamé para preguntar sobre el terminal q me ofrecieron en su momento, ya obviamente devaluado. La respuesta de BAJAS ha sido que la oferta caducó, es decir, q adiós Mate 10, pero que sin embargo tengo un compromiso de permanencia hasta 2020 con una penalización actual de más de 600€.

¿Que posible alternativa tengo para conseguir un móvil con Vodafone, que era mi objetivo cuando realicé el amago? Si realizo un nuevo amago, ¿me exigirán la penalización de mi compromiso de permanencia o me ofrecerán un nuevo terminal para continuar en la compañía?

Mi cabreo con Vodafone es grande como puedes imaginar, e incluso conmigo mismo por no haber consultado este foro antes de realizar el amago.

Muchas gracias de antemano.
 
Gracias por tu ayuda joanmalo, pude sacar el P20 Pro.
 
Arriba