• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone con 3 meses activos

Reaver

Nuevo
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Primero agradecer este hilo ya que desde que no se "regalan" móviles el tema amagos lo tenia un poco olvidado, pero veo que hay descuentos muy interesantes en vodafone y quiero ver si puede beneficiarme de alguno. He leido varios hilos pero no encuentro un caso como el mio.

Llevo en Vodafone 2 días de Octubre, Noviembre y Diciembre Completos, es decir 3 facturas.
-Tengo 2 lineas Principial MegaYuser por la que pago 15€ ya que por hacerlo online me hicieron 25% dto durante 6 meses y la segunda linea es Smart S, por la que pago 13€, creo que estos 13€ son por ser segunda linea y me descontaron 6€ pero no me han hecho ningún tipo de descuento. Total Facturas = 28€

-Por tanto según todos los hilos que he ido leyendo podría hacer un amago a Tarjeta Yoigo sin permanencia (ambas lineas) para que la contraoferta fuese, 50% dto en MegaYuser o bien cambiarme a Red M, -6€ segunda linea smart S -50% en esta misma linea? Pagaría entonces 10€ (Megayuser al 50%) + 6.5€ (Smart S con 6€ dto (Segunda Linea) - 50%) Total Facturas = 16.5€.

Es correcto? si es así debo esperar más tiempo o con 3 facturas que llevo podría hacerlo? el hacer esto sin pedir terminal no tendría permanencia verdad?

Un saludos a todos!!
 
no, no es correcto, tienes un lio muy grande. El descuento x segunda linea es solo si la primera tarifa es una red y la segunda una red (-12 euros) o una smart (-6 euros9 Tu ahora no tienes ningun descuento x segunda linea sino alguno de amago de cancelacion o de alguna cosa similar

amagas ambas a yoigo prepago solo sim y en la contraoferta obtienes:

tarifa red m al 50% 24 meses : 16 al mes

tarifa smart s: 19- 6 x segunda linea - 50% durante 24 meses= 6,5

16+6,5= 22,5 iva incluido.

y luego moviles gratis o con pagos a plazos
 
Claro tienes Razón la segunda linea también tengo un 25% de dto, el total factura real es 29.25€ (lo he mirado en Mi Vodafone) no 28€ como he dicho por tanto como bien dices NO me están haciendo descuento por segunda linea.

- el Amago puedo hacerlo desde ya verdad? no es necesario esperar más tiempo
- Es necesario cambiar antes de hacer el amago la tarifa de MegaYuser a Red M o eso se hacen cuando te hacen la contraoferta?
- No tengo intención de coger móvil por tanto no hay permanencia verdad?

Joder la verdad es que con estos precios Vodafone no tiene competencia.. pero claro.... con estos descuentos sino... puede ser casi de las más caras... (Reflexión en voz alta)
 
hazlo cuando pasen las fiestas, el dia 7 por ejemplo.

no tienes que cambiar nada antes. Te la cambian ellos en la contraoferta

sino hay movil no hay permanencia. Y cuando necesites movil amagas de nuevo.
 
ok, el dia 7 comienza la operación.... Muchas Gracias...:aplausos:
 
Ya he hecho la portabilidad según lo explicado por juanmalo7 , lo he hecho por teléfono y a los 10 minutos me ha llegado un sms que en 24 horas cambiará de operador (la de yoigo me ha dicho que 3-4 dias) que si deseo permancecer en Vodafone llame gratis al 607100... que hago? llamo o espero a que me llamen?

Saludos!!
 
Ya he hecho la portabilidad según lo explicado por juanmalo7 , lo he hecho por teléfono y a los 10 minutos me ha llegado un sms que en 24 horas cambiará de operador (la de yoigo me ha dicho que 3-4 dias) que si deseo permancecer en Vodafone llame gratis al 607100... que hago? llamo o espero a que me llamen?

Saludos!!

llama si quieres, las ofertas van a ser las mismas tanto si llamas como si te llaman
 
Ya he hecho la portabilidad según lo explicado por juanmalo7 , lo he hecho por teléfono y a los 10 minutos me ha llegado un sms que en 24 horas cambiará de operador (la de yoigo me ha dicho que 3-4 dias) que si deseo permancecer en Vodafone llame gratis al 607100... que hago? llamo o espero a que me llamen?

Saludos!!

llama y asi ya te vas informando de las ofertas que te van a hacer.

luego te llamaran ellos y si te gusta la oferta aceptas y listo
 
Bueno pues efectivamente he esperado un poco y me han llamado ellos, no hace falta tirarles de la lengua para que te ofrezcan el 50% de dto. lo dicen como la cosa mas normal del mundo, al final he cambiado las 2 líneas a Red M por 26€ iva incluido, una maravilla estos precios de vodafone. Y todo súper rápido. ahora eso si y que sirva para otros, para poder beneficiarse hay que llevas 3 meses completos, no tres facturas, ya que yo llevaba 63 días con ellos (3 facturas) pero no 3 meses y me ha costado un poco hacerles ver que o me hacían la oferta desde ya o no iba a esperar un mes mas para hacerlo y me ha dicho la chica muy amable que su superior/coordinador le ha dado el visto bueno. Asique todo genial.
 
jajaja eso del superior coordinador se lo dicen a todos. Con 3 facturas, ya se puede amagar y algunos hasta con 2 facturas ya sacan el descuento del 50%....


ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido ;) que luego se os olvida...
 
Jajajaja ya te digo. A mi uno me hizo lo mismo... Lo mejor es que son poco disimulados jajajaja no tardo ni 15 segundos en volver... Debe ser que el supervisor le lee la mente o algo :roto2gay:
 
yo se mas o menos como va esto. Tienen descuentos "especiales" que el coordinador de cada plataforma (el negrero que les grita para que hagan su trabajo) tiene que dar su visto bueno. Pero vamos que siempre lo da, porque son mas ventas para el, y el coordinador tb se lleva comision dependiendo de las ventas (o retenciones) de los comerciales.
 
Buenas tardes a todos!!
luego entonces con 3 facturas cobradas se puede conseguir movil a buen precio y descuento en factura realizando amago?
Tengo entendido de otros foros que lo que piden son tres meses efectivos....
Yo llevo 63 dias con vodafone con 3 facturas cobradas y estoy esperando a los 3 meses para amagar y conseguir 50% de descuento en factura y iphone 6 de 16 gb sin pago inicial y 20 € de cuota mensual(para el pago del movil).Todo ello con RED M.
Pero según lo que comentáis aquí lo podría hacer ya por que tengo 3 facturas cobradas verdad?

Saludos a todo el foro.
 
si, puedes hacerlo ya,


hazlo el lunes mismo x la mañana a yoigo prepago solo sim
 
Saludos a los foreros!gran foro este.

Mi caso es parecido a los demás foreros:
-llevo exactamente 52 días en vodafone con 4 facturas (2 facturas cobradas de poquisimo importe debido a problemas en ciclo de facturación,1 factura en el que me aparece una orden de abono por error en facturacion anterior y 1 factura de cobro del mes entero correcto).
En total son dos líneas las que tengo con 52 días de antigüedad,solo que una de las líneas es la que aparece en las 4 facturas y en la otra linea como no tuvieron errores de cobro y facturación solo me aparece en la ultima factura del mes entero.

Después de esta chapa lo que quiero saber es si puedo hacer amago ya a orange para conseguir 50% de descuento en red M(más 30% de descuento adicional en los 6 primeros meses) y el iPhone 6 para una línea y el iPhone 6 plus para la otra linea sin pago inicial en ambas líneas y pago mensual de 20€ por los móviles en cada línea.
Es posible?
 
lo de los moviles si es posible, aunque sin pago inicial algunos dicen que solo es con la red L.

esperate 2 semanas más porque llevas demasiado poco tiempo
 
He hecho amago hoy a la mañana con 70 días de antigüedad y me dicen continuamente en el 607 que solo pueden ofrecerme descuento en tarifa red pero no me ofertan iphone 6 ni ningún terminal por no llevar 3 meses.Me han comentado que le dan curso a mi portabilidad,no obstante tendría hasta mañana a las 14:00 para cancelar no?de todas formas estoy pensando en pasarme realmente a orange y no cancelar ya que necesito terminal y estos con esto de la antigüedad no sueltan prenda.
 
y en orange que crees que te va a pasar??minimo mes y medio.

en vodafone con esperar 2/3 semanitas mas ya te contraofertaran terminal. He visto gente que con tu misma antiguedad si le han ofrecido terminal y descuento. Deberias probar a llamar desde otro movil vodafone diferente. Que cambian algunas cosas dependiendo de si te atienden en Valladolid o Zaragoza.
 
Me han llamado del 607100199,cual es el otro teléfono posible?
 
digo que llames tu al 607100199, pero que llames tanto desde tu movil, como desde otra linea de movil vodafone que tenga otra terminacion(00-49 o 50-99)
 
Arriba