• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone con 4 líneas

pepelar

Chapuzas Jr
Buenas, me gustaría renovar los 4 teléfonos familiares. Tengo Vodafone One M, 2 "+ Lineas M" y 1 "+ Líneas S", y no tengo compromiso de permanencia. Como puedo amagar con las 4 líneas para conseguir 4 Samsung S8 por 8e/mes, porque entiendo que para el Samsung S8+, el precio es mucho más caro. Es mejor dividir el amago, por ejemplo, 2 líneas a Yoigo y las otras 2 a MasMovil, o las 4 juntas a Yoigo. Agradecería vuestros consejos. Saludos.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
el s8 plus carisimo

amaga con los moviles de dos en dos, primero con dos de ellos hacia yoigo o masmovil contrato solo sim, y cuando ya hayas conseguido un movil para cada una de esas dos lineas, inicias de nuevo el amago con las otras dos siguiendo el mismo proceso.

las 4 juntas no porque te pediran fianzas o documentacion...
Buenas, me gustaría renovar los 4 teléfonos familiares. Tengo Vodafone One M, 2 "+ Lineas M" y 1 "+ Líneas S", y no tengo compromiso de permanencia. Como puedo amagar con las 4 líneas para conseguir 4 Samsung S8 por 8e/mes, porque entiendo que para el Samsung S8+, el precio es mucho más caro. Es mejor dividir el amago, por ejemplo, 2 líneas a Yoigo y las otras 2 a MasMovil, o las 4 juntas a Yoigo. Agradecería vuestros consejos. Saludos.