• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone con cambio de domicilio y paso de ADSL a fibra

Rh@venom

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
150
Puntos
18
Hola a todos.

Mi duda es la siguiente: vengo de hacer amago hace 12 meses con fijo, ADSL (porque no llega fibra a mi domicilio) y dos Red M, con un Note4 durante 24m.

El tema es que me cambio de piso y quiero aprovechar para cambiar a fibra y realizar nuevo amago. ¿Cuál es el orden más adecuado para que no se lie el tema? Lo digo principalmente por el cambio de domicilio y el cambio a fibra.

Gracias!!
 
Hola a todos.

Mi duda es la siguiente: vengo de hacer amago hace 12 meses con fijo, ADSL (porque no llega fibra a mi domicilio) y dos Red M, con un Note4 durante 24m.

El tema es que me cambio de piso y quiero aprovechar para cambiar a fibra y realizar nuevo amago. ¿Cuál es el orden más adecuado para que no se lie el tema? Lo digo principalmente por el cambio de domicilio y el cambio a fibra.

Gracias!!

muy simple

haz un simple amago con tus dos lineas d emovil hacia yoigo contrato solo sim via web
contraoferta de vodafone: dto del 50% 12 meses mas en las dos tarifas de movil que quieras, y la fibra o adsl con un 25% de dto durante 12 meses, y te haran lo del cambio de domicilio o te daran de baja uno para ponerte el otro
 
Ok gracias!! Pensaba que por el cambio de domicilio habría más problema
 
Por cierto, me quedan 12 meses de pago por el Note4, permanencia creo que 6 por tarifa.

Si me cambio a One me podrían anular el pago pendiente del Note4? Sale mejor pasar a One o seguir con fijo, adsl/fibra y móviles por separado?

Gracias!!
 
Por cierto, me quedan 12 meses de pago por el Note4, permanencia creo que 6 por tarifa.

Si me cambio a One me podrían anular el pago pendiente del Note4? Sale mejor pasar a One o seguir con fijo, adsl/fibra y móviles por separado?

Gracias!!

no te van a anular ese pago de ninguna manera cambies a lo que cambies, es mas probablemente te obliguen a pagar todas las cuotas de golpe...

sale mejor mantenerlo por separado con los descuentos que hacen. Ami por lo menos me salia mas economico por separado, y ademas si cogia el one me metian permanencia a mayores y por separado no
 
Ok gracias!!
 
Arriba