• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone con dos lineas

Yoly

Nuevo
Buenas tardes necesito de vuestra ayuda os explico mi situacion a ver si es posible hacer algo para conseguir una buena oferta

tengo dos lineas en vodafon la mia y la de mi hijo aparte tengo el adsl

MI LINEA: RED S 30 (ESTOY PAGANDO 16 EUROS AL MES ME HICIERON UN DESCUENTO DEL 50% HACE TIEMPO YA NO TENGO PERMANENCIA EN ESTA LINEA)
LA DE MI HIJO @XS8 (15 EUROS ESTOY PAGANDO TENGO PERMANENCIA HASTA EL 15/2/2015)
ADSL Vodafone ADSL Unificado Particulares Sin Módem (LOS RESTANTES 25 EUROS TENGO AUN PERMANENCIA POR 1 AÑO))

ESTOY PAGANDO EN TOTAL SOBRE 56 EUROS

LO QUE AHORA QUIERO ES CONSEGUIR DOS MOVILES NUEVOS SIN AUMENTAR MI GASTO MENSUAL SOY ALGO TORPE PARA ESTAS COSAS Y NECESITABA SABER QUE PUEDO PEDIR COMO LO TENGO QUE TRAMITIR SIN TENER QUE DESEMBOLSAR MAS DINERO MENSUAL (pensaba en dos s4 mini por ejemplo...pero lo maximo que le pueda quitar sin incrementar el gasto mensual)

gracias chicos y a ver si me podeis echar una mano

facil y sencillo y 10 veces repetido

amaga ambas lineas a yoigo solo sim prepago tarifa del 5 a traves del 1707 el lunes con pago de la sim contrarrembolso xq nunca te llegara y nunca la pagaras

controaferta de vodafone:

tu linea: pasarla a red M con un 50% de descuento durante 24 meses más, que se queda a 16 euros iva incluido con llamadas ilimitadas y 2,5 gb. Moviles gratis: xperia m2 aqua, lg g2 mini o superiores pagando por ejemplo un z3compact por 10 euros al mes o un huawei ascend p7 por 4 euros al mes, el que tu quieras.

linea de tu hijo: pasar la linea a red M tambien, con descuento el 50% tb durante 24 meses y ademas 12 euros de descuento x segunda linea.Da igual que le quede permanencia, se la quitan y le ponen 24 meses nuevos de perma y de descuento. Se le queda en 32-12= 20 al 50%= 10 euros iva incluido. Y los mismos moviles que te puse arriba. Si quieres s5 lo tienen por 10 o 15 euros al mes y el s4 mini creo que no lo tienen ya pero es una mierda d movil. Muchisimo mejor z3compact x 10 al mes o el huawei y sino los moviles gratis.

el adsl con un 25% de descuento urante 6 meses se te quedara a 13 euros al mes iva incluido y despues para siempre a 18 euros al mes.

echa tu las cuentas

Gracias una ultima consulta llamaran por cada linea amagada al numero correspondiente o cuando me llamen a mi ya puedo pedirle para las dos lineas y el adsl

amaga las dos ala vez, pero con que te llamen a una, ya podras negociar las dos contraofertas a la vez y el descuento del adsl