• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone con Gama

cuqui03

Chapucillas
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Hola,
vuelvo ha acudir a vosotros pero esta vez para mi hermana.
Tiene permanencia en Vodafone pero ya ha cumplido un año y la permanencia en tarifa la termina en julio. En la factura le aparece que tiene la tarifa Plan Red M 36 Gama Avanzada.

Está pagando unos 50 euros de media, que le puedo negociar?

Un saludo.
 
50% de descuento + móvil si quiere cuqui03
 
50% de descuento + móvil si quiere cuqui03

Muchas gracias por la respuesta, le gusta el lg g3 y el z3 y la tarifa que quiere es la Red M o L por cuanto se lo dejarían?
Amago a yoigo prepago con la del 5 no?
Al no ser para mi tengo que asegurarme
Lastima que el yomvi no lo usa
 
si yoigo prepago.

contraoferta: red L al 50% 24 meses y el g3 a 10 euros al mes o el z3 por 15 euros al mes. No hay mas.
 
si yoigo prepago.

contraoferta: red L al 50% 24 meses y el g3 a 10 euros al mes o el z3 por 15 euros al mes. No hay mas.

He leido que en abril cambian las ofertas de rentenciones de vodafone, es mejor esperar por si hay nuevas ofertas?
Un saludo.
 
Arriba