• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone con permanencia

mirape

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
80
Puntos
8
Hola buenas tardes,necesito un movil a poder ser un iphone 6 ya que el actual esta dando problemas
Tengo tres lineas con vodafone por empresa,con permanencia las tres, tanto en tarifa como en terminales y una penalizacion de 70 € en tarifa y otros 70€ en terminales,la permanencia en tarifa se me acaba el 24/10/2015,mi pregunta es si puedo amagar ya o me tengo que esperar a que me cumpla la permanecia en tarifa para conseguir el iphone 6? graciasssss
 
pues amagar ya.

los ifon 6 de 16 gbestan a 20 euros al mes con pago inicial de 69 euros con redm m o 39 euros con red L y no son precios negociables

el 6 plus tb a 20 al mes pero pagos iniciales de 100 y 139 euros.
 
voy a intentarlo a ver que tal.........el amago que seria a yoigo como siempre? graciasssssss
 
Si, a yoigo tarifa prepago
 
vaya preguntas mirape...jaja
 
retomo el hilo para el amago ya que lo hize y no consegui nada, porque tengo permanecia en tarifa hasta el 24/04/2015,si lo hago a falta de 18 dias que quedan para que cumpla la permanencia me ofreceran algo o tengo que esperar hasta el dia 24,gracias de nuevo por todo
 
esperate hasta el 24 y listo.
 
ok gracias,ya comentare a ver que tal
 
pues desobedeciendo las ordenes de joanmalo me tire a la piscina y amague el lunes y hoy recibo sms de orange y la consiguiente llamada de vodafone y la contraoferta ha sido de dos lineas al 50% y una al 30% y el iphone 6 a 21,78 y aqui es donde tengo una duda y no se que dos moviles coger si el huawei ascend g6 o el samsung galaxy core prime,que opinais? graciassssss

lo cuelgo el el post de he conseguido,de nuevo graciassss
 
pues desobedeciendo las ordenes de joanmalo me tire a la piscina y amague el lunes y hoy recibo sms de orange y la consiguiente llamada de vodafone y la contraoferta ha sido de dos lineas al 50% y una al 30% y el iphone 6 a 21,78 y aqui es donde tengo una duda y no se que dos moviles coger si el huawei ascend g6 o el samsung galaxy core prime,que opinais? graciassssss

lo cuelgo el el post de he conseguido,de nuevo graciassss

yo lo dije x darte largas, asi hasta el 24 no volvias x aqui jajaja.
 
y no me gusta ni uno solo de los terminales que has dicho. Ni el huawei, ni el samsung ni el ifon.
 
ayer todo muy bonito pero hoy llame para cancelar a orange y me dicen que esta cumplida y no pueden cancelarla ,siendo incierto segun vodafone tenia hasta las 14h de hoy he llamado 4ó 5 veces y nada no me la cancelan.He hecho una grabacion de voz con vodafone para mandarla a un organismo que no me acuerdo cual es,y me dicen que suelen cancelarlas pero que no es seguro,alguno de vosotros se le a dado esta situacion? , que puedo hacer para quedarme en vodafone? gracias y un saludo
 
Y que motivo diste mirape?

Suelen ser muy cabrones, es más fácil decir "no tal 2 días de permanencia que me quedan y me quieren cobrar 170 € los H.P, así que quiero cancelarla para procesar la portabilidad en 2 días y que les den a estos C".

Si dices, no cancelar por mejor oferta blabla, pues te mandarán a fregar si el tio no tiene gana de currar xD
 
dije lo que as escrito que me cobraban una pasta ,pero ellos seguian en sus trece(que le aparecia fuera de plazo) y el lunes paso a ser de orange,ya he iniciado la retroportabilidad y he leido por ahi que orange suele cobrar 137€ es cierto? es legal? debo de coger la sim que me mande orange o aguanto dos ,tres dias sin movil y que se metan la tarjeta por donde amargan los pepinos,gracias de nuevo
 
yo no entiendo nada. Pero porque no amagaste a yoigo??
 
No amague a yoigo porque ya lo he hecho otras veces y me exiguen escrituras , cif....... Etc etc
Sabéis algo de los 137€ que comento mas arriba, gracias


Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk
 
Última edición:
Cobrar 137 euros por?
 
segun he leido son gastos de gestion una pasada desde luego,no tengo 7dias habiles para volver a mi antigua compañia?
lo de cobrar esta u otra cantidad creo que es ilegal,estoy en lo cierto? gracias
 
Para nada, no has de pagar nada.

Si, tienes 7 días y no te pueden cobrar nada, bueno, te lo pueden cobrar si quieren, pero no es legal.
 
Ok gracias, pues si lo cobran con devolverlo estoy al corriente


Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk
 
Arriba