• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone dos lineas y adsl?

nagapi

Chapucillas
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
112
Puntos
18
Edad
37
hola otro amago ahora para vodafone de mi cuñado y hermana:

bueno el dia 15 han echo 3 meses en vodafone por lo que ya pueden hacer amago, tienen dos lineas y el adsl.
la idea es sacar con cada linea el note 3, tarifas que quieren Red L
mi pregunta es si podriais decirme cuanto se quedaria la cuota de todo mensualmente.
 
hola otro amago ahora para vodafone de mi cuñado y hermana:

bueno el dia 15 han echo 3 meses en vodafone por lo que ya pueden hacer amago, tienen dos lineas y el adsl.
la idea es sacar con cada linea el note 3, tarifas que quieren Red L
mi pregunta es si podriais decirme cuanto se quedaria la cuota de todo mensualmente.

En teoría deberían ofrecerles un 50% de descuento en la tarifa, por lo que la Red L bajaría de 54 a 27€/mes (cada línea). Eso suponiendo que sigan ofreciendo este descuento, cosa que desconozco (¿alguien lo ha obtenido recientemente?). Lo que no sé es qué precio les pedirán por el Note 3.
 
la Red L son 39€ por lo que se quedaria en 19,50 debe ser asi, por lo que he leido el note 3 con esta tarifa seria 10€ no se si con algo de pago inicial la duda que yo tengo mayormente es si hay descuento en la segunda linea y en cuanto dejan el adsl pero en cuanto lo vea joanmalo saldremos de dudas jajaj
gracias compis
 
la Red L son 39€ por lo que se quedaria en 19,50 debe ser asi, por lo que he leido el note 3 con esta tarifa seria 10€ no se si con algo de pago inicial la duda que yo tengo mayormente es si hay descuento en la segunda linea y en cuanto dejan el adsl pero en cuanto lo vea joanmalo saldremos de dudas jajaj
gracias compis

Hola nagapi:

54€ es la Red L + Note 3 para nuevas altas, tienes razón. A las nuevas altas les cobran eso durante 24 meses y un pago inicial de 39€ por el terminal.
 
siendo cliente dejaran la red l al 50% que se queda en esos 19,5 iva incluido y el note 3 no recuerdo si estaba en gama de 15 euros mensuales o en la de 19 como el z2. Creo que en la de 19 euros al mes, nada de 10 euros al mes, eso solo seria el lg G3, el cual es muchisimo mejor terminal y deberian cogerlo mucho antes que el note 3 pero bueno.


si lo tienen al mismo nombre quedaria asi

19,5+19+(19,5-12 de descuento por segunda linea)+19=65 euros iva incluido por las dos lineas y los dos notes 3!!. 18 euros menos si cogiesen dos lg g3 pero bueno
 
ook joanmalo el lg g3 perfecto lo han visto y les ha encantado ha x ese van le acabo de hacer la porta a moviestar las dos lineas por telefono 1004 y contrato cero solo sim sin permanencia esta bien hecho asi? me han dixo k el lunes pasarian a ser de moviestar asi k para cancelar asta mañana las 2 tendrian no? o pueden cancelar durante todo el dia de mañana
gracias como siempre compi
 
Si, sin problemas.

Eso olvídate, no te llegaría ni la SIM como para que te hicieran la portabilidad.
 
mañana mismo te contraofertara vodafone si has echo ya hoy la grabacion de voz con movistar.

sin duda que cojan d2 lg g3 que sera la mejor y mas barata opcion. Es un movil cojonudo aunq dicen q cojea un poco de bateria por la pantalla de 4k que lleva...

tienes para cancelar todo el dia de mañana, pero no se te ocurra dejar pasar el fin de semana...cancela mañana antes de las 7 de la tarde todo.
 
gracias joanmalo
si hoy no llama vodafone x la tarde cancelamos
 
es xika llamo a moviestar y dicen k aun no esta tramitada xq nose izo la grabacion correctamente que si se corto la llamada o algo y me dice k avia k volverla hacer ahora, le he dixo k no k me llamara ya el lunes x la mañana y asi he kedado lunes a las 10 me llaman para que no me cogiera fin de semana por medio
 
Pues sí, mejor.
 
perfecto, el lunes mejor si
 
ook pues ya el lunes os voi comentando gracias compis
 
weno compis un exito jaja a salido perfecta o eso creo yo:
2 lineas Red L una sale a 19.5€ y otra se keda en 13,5€ y explico son 50% descuento en cada una pero la segunda primero hay k descontar los 12€ por tener dos tarifas Red y despues aplicar ese 50%.
luego he sacado dos lg G3 cada uno con 19€ pago inicial y al mes 10€
Adsl se keda en 18,15€
al final se keda todo en 19,5+13,5+18,15+10+10= 71,15€ al mes durante 24 meses de permanencia y todos esos descuentos durante los 24 meses.
muxas gracias a los compis x la ayuda prestada
 
esta genial, a disfrutar de esos grandes moviles


ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido


un saludo
 
Arriba