• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone: Dudas terminales Note

Cocoman

Nuevo
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
19
Puntos
3
Hola a todos. Soy nuevo, y descubri el subforo el fin de semana bicheando sobre amagos. Buen trabajo.

Gracias de antemano y disculpas si repito preguntas, pero despues de leer un buen rato no termino de aclararme.

Estoy en Vodafone y me cumple la permanecia en tres semanas. Iba a hacer amago solo para mantener tarifa similar a lo que tengo base3 (350 minutos + 1 Gb) + ADSL + Fijo por 42.5 al mes con IVA incluido con descuento ya aplicado hace dos años, y mejorar algo. Pensaba no renovar terminal y mas adelante buscar uno libre tipo moto g, chinorri, o lo que sea, pero el S3 esta un poc tonto y la bateria no me da casi para un dia.

Viendo los posts veo que lo mejor es amagar a Movistar y me darian un 50%, seguramente me iria por la Red M, ya que 200 minutos se me quedaria un poco corto la mayoria de los meses. Aunque segun el teminal, con la bajada de gama, el Red L sale incluso mas barato, con el descuento de tarifa del 50%.

Peeeero, me han entrado ganas de un Note, que por supuesto no me puedo permitir.

Yendo al grano: Veo que no aparece mucho en las ofertas, que el Note 4 no sale para nada en los amagos, y que el Note 3 lo tienen como premium, aun siendo ya movil de "segunda", tras salir el Note 4.

¿Hay alguien que pueda comentar que estan ofertando con el Note 4 y si el Note 3 lo han dado a 10 euros con Red L (gama 15 con bajada a 10 por ser Red L, en vez de gama 20 como es ahora)? O si teneis noticias de que el Note 3 bajará de gama proximamente. No entiendo por que lo mantienen como premium.

El Note a 10 euros seria mi eleccion seguramente, con la red L para que cuadrase segun las aparentes reglas de las ofertas.

Un saludo, y gracias por adelantado.

Cocoman
 
La cuestión será que esperes a que el Note 3 deje de ser premium, no sería lógico que cobrarán lo mismo por el Note 4 que el Note 3.
 
ya ofrecen el 4 y a muy buen precio, pero creo que llegas una semana tarde

la semana pasada estaba con la redL al 50% (19,5) y el movil en gama de 15 euros sin ningun pago inicial = 19,5+15= 34,5


creo que ahora sigue en la misma gama con la red L pero con un pago inicial que ronda los 50 euros.

prueba a amagar a ver si con la red L ha bajado ya el note 3 a 10 euros, pero igual hasta principios de noviembre o incluso diciembre no lo bajan
 
confirmado: red L al 50% con un pago inicial de 19 euros, pero casi no hay stock...
y del note 3 nidea, ya nadie lo pide.
 
Buenos dias. Gracias a ambos.

Veo que hay gran expectacion para ver lo que va a hacer Vodafone con las tarifas y gamas, y como consecuencia con las politicas de retencion añado yo. Me surge la duda de si hacer ahora el amago (seria para ir a por el Note 4, logicamente), o esperar a ver que pasa con el (nuevo) rio revuelto.

Creo que mentendre la cabeza fria, ya que realmente no me hace falta un terminal nuevo como estos, me fijare como objetivo el Note 3 a 10 euros (con red L supongo), que como dice Joan ya nadie quiere y se supone que sera degradado, y que nada me garantiza stock del Note 4 si hago el amago, aunque siempre lo puedo cancelar y esperar un poco más. Solo me sube 5 euros la tarifa a partir del 17/11/2014 y lo puedo aguantar un mes más.

El Note 3 creo es un buen bicho, y no soy de los que tienen que tener lo ultimo a toda costa. Incluso me habia planteado simplemente amagar para bajar coste de tarifa y con lo que ahorro comprar mas adelante un Moto G o un BQ libres (y en un año para mi hija que ya tendria 11 años y probaria a darle un movil a ver como lo gestiona....).

Veremos el dia 1-2 de noviembre que sucede, el 3 supongo que haria amago.

Lo dicho, muchas gracias, y sera bienvenida cualquier otra sugerencia.

Un saludo,

Cocoman
 
hola yo acabo de hacer 3 meses en vodafone sin permanencia y tambien buscaba el note 4 saveis si hay stock? he leido que en noviembre bajan los precios? que me aconsejais me espero?
perdon por meterme en el hilo pero como veo que estas preguntando casi por lo que yo busco
saludos y gracias compis
 
Depende del dia y la hora ala que te contraoferten habra stock o no, tu prueba suerte.
No se sabe que pasara en noviembre, pueden bajar o subir, o pueden quitar las gamas y joder a todos.

Pero bueno espera mejor al dia 3/4

Tapatalking
 
hola me paso por aki x si alguien le interesa acabo de sacar el note 4 con Red L
la oferta ha sido tarifa 50% descuento 19,5+15 de telefono = 34,5 al mes sin pago inicial
lo que queria y me ha salido a la primera y bien hice el amago a yoigo, para cancelar puff muy mal jaja pero al final siendo pesadete se consigue
am otra cosa pregunte x el stock y me han dicho que habia entrado una resema de 100 note 4 y 20 iphone plus x si alguien le interesa yo iva decidido por el note 4 eso si me digeron que iphone pago inicial de 69 eureles
saludos
 
Nono, que el iPhone se dobla, tu al Note 4, mejor en todo y que no se dobla, destiñe ni explota :sisi3: xD
 
no yo lo tenia claro preferia note 4 jaja me gusta mas y tambien creo que es mejor, me lo ofrecio la xika de retenciones xq me salia al mismo precio pero yo nada iva encaminao x el note jaja que ganas de que llege he recibido un sms que en 4 dias maximo lo tendre en mi domicilio ojale este aqui el lunes rezaremos xd
 
Enhorabuena por cubrir tus objetivos.

Yo voy a esperar al lunes a ver como se mueve todo. Puede que me arrepienta si vcambia todo a peor respecto a las gamas, que la las tarifas puede que mejoren algo. Creo que ire a por el note 3 si baja a 10 euros.

Amagare con Movistar, creo que es mas facil todo, ¿no?

Un saludo,

Cocoman
 
si yo es lo que buscaba y haber si tienes suerte he leido que los moviles van a pasar a financiacion pero claro no se si eso es mejor o peor y nose si sera mas facil con yoigo el problema es que cuando llamas te tienen 15 min hay en espera hasta k me atendieron pero pa pesao yo xd
 
Mejor gama que financiacion

Muy buena oferta el note a s ese precio, seguro que el martes/miercoles lo tienes en casa ya

Tapatalking
 
Arriba