• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone empresa 5 lineas

sonboix

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Buenas noches.
Necesito algo de información sobre como hacer el amago para una empresa con 5 lineas.
A que compañia amagar?
Que puedo conseguir?
No es necesario que sea con moviles pero si me sale algo baratillo con moviles pues lo consideraría.
Haber si me podeis ayudar
Gracias chicos
Un saludo a todos y felices fiestas
 
Ya he visto por el foro que se amaga a movistar empresas.
Se puede hacer via web o tiene que ser por telefono.
Solo sim tarjeta o solo sim contrato??
Que descuentos podría sacar?
Un saludo
 
Última edición:
Buenas noches.
Necesito algo de información sobre como hacer el amago para una empresa con 5 lineas.
A que compañia amagar?
Que puedo conseguir?
No es necesario que sea con moviles pero si me sale algo baratillo con moviles pues lo consideraría.
Haber si me podeis ayudar
Gracias chicos
Un saludo a todos y felices fiestas

el amago hazlo a movistar empresas, por telefono, pediran muchos datos pero es lo que toca siendo empresa

en unos dias comienza todo y te contraofertan.Pero dejalo para el dia 11 de enero en adelante que ahora son malas fechas por los festivos.

conseguiras descuentos del 40% en cada linea de movil, y terminales basicos gratis o superiores financiados a buen precio.
 
Okey gracias.
Pues entonces te haré caso y lo dejaré para despues de las fiestas.
Una cosa, que cojo en movistar? tarifa solo sin movil contrato o tarjeta
Gracias
 
Okey gracias.
Pues entonces te haré caso y lo dejaré para despues de las fiestas.
Una cosa, que cojo en movistar? tarifa solo sin movil contrato o tarjeta
Gracias

cualquier contrato basico de empresas
 
Hola de nuevo.
Todavía no he hecho la portabilidad, pero vodafone me llamo para ofrecerme lo siguiente:
Primera linea 18€
Las 4 lineas siguientes 14€
Con llamadas ilimitadas y internet
Desconozco los gb de navegacion porque no hable directamente con el comercial.
Como ves la oferta?
 
Hola de nuevo.
Todavía no he hecho la portabilidad, pero vodafone me llamo para ofrecerme lo siguiente:
Primera linea 18€
Las 4 lineas siguientes 14€
Con llamadas ilimitadas y internet
Desconozco los gb de navegacion porque no hable directamente con el comercial.
Como ves la oferta?

la veo muy buena oferta la verdad, muy aceptable. En retenciones no esperes que la oferta sea espectacular ya que sera un 40% en la primera y un 40% en las segundas lineas (mas dto por +lineas)
 
Hola la oferta que había comentado volvi a llamar y no me la volvieron ofrecer, desconozco por que.
Asique realize el amago de portabilidad a movistar.
En principio me ha dicho que no seré de movistar hasta que introduzca la sim en el movil, no se si esto es cierto.
Pero esta sim no la llegaré a recojer nunca no?
Cuando podré negociar con vodafone? He hecho el amago esta tarde debido a que no puedo hacerlo otro día, espero no meter la pata.
Un saludo y gracias
 
Hola la oferta que había comentado volvi a llamar y no me la volvieron ofrecer, desconozco por que.
Asique realize el amago de portabilidad a movistar.
En principio me ha dicho que no seré de movistar hasta que introduzca la sim en el movil, no se si esto es cierto.
Pero esta sim no la llegaré a recojer nunca no?
Cuando podré negociar con vodafone? He hecho el amago esta tarde debido a que no puedo hacerlo otro día, espero no meter la pata.
Un saludo y gracias

seras de movistar cuando te digan que se hace la portabilidad, un dia concreto.

supongo que el lunes/martes ya te llame vodafone pra contraofertar y ese mismo dia cancelas ya toda la portabilidad con movistar..

la sim no llegaras ni a recibirla.
 
Hola buenos días.
Ya he hablado con vodafone y he aceptado lo siguiente.
1ª Linea Red M 16.5€
Resto de lineas Red M 12.5€
y 5 Huawey P8 Lite gratis
Todo 18 meses permanencia y 24 meses de descuentos
Gracias Jonamalo7 por tu atención
 
Hola buenos días.
Ya he hablado con vodafone y he aceptado lo siguiente.
1ª Linea Red M 16.5€
Resto de lineas Red M 12.5€
y 5 Huawey P8 Lite gratis
Todo 18 meses permanencia y 24 meses de descuentos
Gracias Jonamalo7 por tu atención

perfecto, muy buena oferta. Ponlo en el hilo de rsumenes de mi firma, y especifica que eres empresa para que la gente no se lie

un saludo
 
Arriba