• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

AMAGO VODAFONE(Empresas)

mirape

Chapucillas
Hola ,antes de nada presentarme,soy miguel, de cordoba y navegando he encontrado este fantastico foro que me a aclarado mucha dudas.Queria preguntarte borja si tengo alguna posibilidad de que me oferten un buen movil haciendo un amago de portabilidad,te cuento:

tengo tres lineas moviles con vodafone, un gasto de unos 100€ sin permanencia y con 3228 puntos,una de ellas esta asociada a un fijo,inicie la portabilidad de dicha linea el lunes pasado,una de mis preguntas es si debia haberlo hecho con las tres o con una sobra y la otra es que ha pasado una semana y movistar que es donde realice la portabilidad no se a puesto en contacto conmigo,que debo hacer llamar a movistar o esperar un poco,gracias por todo y sigue asi,un saludo

Las tres a la vez, cómo la hiciste, como empresa?

Dime consumo de las tres líneas.

Disculpa la rapidez, acabo de llegar a casa, comer corriendo y sin hacer la digestión me voy ya, en 2 horitas estoy a la vuelta más tranquilo y te ayudo mejor :).

eres un maquina,todavia no he publicado el post y ya me respondes.....gracias

te cuento: la portabilidad la he realizado como empresa y de solo una linea que tengo asociada a un fijo.

tengo tres tarifas " pro" de 22€+iva

espero tu respuesta!!

Tendrías que haber amagado las 3 como particular, no deberían de entrar, pero lo justo como para que salte que estás en proceso de portabilidad antes de que la cancelen por eso, por no haberla echo como empresa.

Claro, que si sólo querías un móvil, amagar esa única línea a Orange con una Delfín 30 + Xperia U mismo, si era las 3, a Movistar por teléfono, y si no dejaba, a Yoigo.

he amagado con solo una linea a movistar,veremos que pasa,graciasss

Ya me mantendrás informado.

una pregunta cuanto tardan en mandar el sms de confirmacion de portabilidad,la hice ayer sobre las 21:00 y no he recibido nada,que debo hacer,desde ya graciasss

Es que amagaste como empresa y puede que tarde más... llamaría al número de contraofertas indicando que has recibido un sms indicando que en breve me llamaría un comercial o que llamaras a ese número, y ver que te dicen, si te dicen que no consta nada, es que aún no se ha iniciado los trámites.

he llamado a movistar para ver porque tardan tanto en hacer la portabilidad y me han dicho que tiene 15 dias para realizarla,mi pregunta es ,esto es normal? donde esta que en 48h estaba hecha la portabilidad?,algun consejo?,gracias

Esperar... o cancelar y hacerlo a Orange por web como particular.

y si amago con otra linea a orange?como lo ves? que tendrie que hacer para conseguir un iphone 5 ó 4s

Sólo puedes amagar una a la vez... si quieres amagar varias sería a Yoigo Mirape.

he recibido a las 15:43 el mensaje de vodafone diciendo que llame urgentemente al 607100220,pregunto: hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?aguanto un poco o les llamo yo?diosssssssss que nerviosssssssssssss,gracias borja por la ayuda

Seguramente mañana a las 14:00 así que llama ya!

Pues he llamado esta tarde sobre las 20:00h. y solo me han ofrecido un 30% de descuento durante 12 meses del nº que he portado,la chica me ha dicho que llame al 122 al ser empresa.A ver mañana que pasa, si me llaman!!

Suelen dar 50% durante 6 meses, el de 30% durante 12 hacía tiempo que no sabía de el... así que no se, prácticamente es casi lo mismo.

Ya que no me ha hecho una buena oferta vodafone,he decidido portar la linea de fijo a movistar(las condiciones y tarifas son mejores),me han dicho que el dia 18-10-2012 se hace efectiva la portabilidad.
Ahora con las dos lineas movil que tengo me interesa quedarme en vodafone,pero quiero a ser posible sacar un buen terminal por cada linea.
Amigo Borja que debo de hacer?amagar ya! o esperar a que se haga efectiva la portabilidad del fijo(las tres lineas estan a nombre de empresa)donde me interesaria portar para poder sacer un buen terminal tipo i phone 4s (movistar ya que he hecho una portabilidad con ellos u otro) Guiame hacia la luzz y gracias por tu tiempo!!!

Lo lógico sería quedarte en Vodafone ADSL ya que la contraoferta en móviles será mejores, y luego portar el ADSL...

Amaga ya mismo a Yoigo por teléfono con cualquier tarifa que veas la plana 100 mismo y a correr

A Vodafone que Yoigo te ofrece unas tarifas más interesantes y que como lo hiciste por The Phone House te dejan móviles baratos con descuento, además de poder financiarlos.

que quieres decir que anule la portabilidad con movistar y me quede en vodafone,perdon pero no te entendi!

Sale más ventajoso quedarte el ADSL Vodafone ya que tienes móviles ADSL Vodafone y tienes descuentos...