• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

AMAGO VODAFONE(Empresas)

estoy en tiempo de interrumpir la portabilidad?me han dicho que hasta el 18-10 no se hace efectiva, el mensaje de vodafone para la contraoferta lo recibi ayer a las 15:43

muchas gracias y perdona por la paliza que te estoy dando

Si es más barato vete, pero amaga corriendo las líneas móviles para aprovechar.

Al final he anulado la portabilidad a movistar,lo unico que le he podido sacar al ser linea fija es el 50% durante 6 meses,algo es algo!!!

Borja para sacar un i phone 4s a 0€ o baratito y otro de gama mas media
que debo de hacer lo que me comentaste antes o algo diferente?
Amago ya!! o espero unos dias?

Amaga ya mismo a Yoigo por teléfono con cualquier tarifa que veas la plana 100 mismo y a correr

A Vodafone que Yoigo te ofrece unas tarifas más interesantes y que como lo hiciste por The Phone House te dejan móviles baratos con descuento, además de poder financiarlos.

Te recuerdo que tengo 3228 puntos

gracias y perdona el tostóm!!! un saludo

Depende del gasto de la línea gorda... con todos los puntos que tienes y con una tarifa gorda con 50% descuento durante 12 meses... (si eres platino) no descartes el iPhone 5.

Pos mira, vino de miedo el amago de portabilidad de ADSL para 50% durante 6 meses, más que ahorras xD

el gasto en las dos lineas es el mismo (pro s 22€+iva),como se sabe si eres platino? entonces hago lo que me dijiste?amago a yoigo? cuando? menudo interrogatorio!!! gracias por todo,eres un crack

Desde la web, si no eres platino = 6 meses al 50% si lo eres, 12 meses.

Amaga las 3 a Yoigo con cualquier tarifa, ya mañana por la mañana por teléfono.

Ya en Vodafone preguntas precios, que el iPhone 5 te salía muy caro en la tienda, que gastas mucho y te pedían casi lo que vale nuevo y que en Yoigo te sale más rentable irte por medio de The Phone House tanto por tarifa como el precio del Galaxy S III que tiene descuento de 180 euros + 50 adicionales y a correr.

amagare el lunes,una penultima cuestion,vodafone sabe que amague la semana pasada?

Lo sabrá, pero no problem, te ofrecen igual.

gracias tio,ya te cuento a ver que tal!!

Perfecto, me mantienes informado.

esta mañana he hecho la portabilidad a yoigo,como me aconsejaste,con dos tarifas plana 20,me han pedido un monton de papeles(supongo que al ser empresa debe ser asi)cuando deberia de recibir el mensaje de vodafone?ya mañana ¿verdad? uffffff que nerviosss, esto es un sinvivir!!!!!!!!!

Jum... tendrías que haberlo hecho como particular, pues el proceso llegará a iniciarse pero se cancelará, suficiente como para un amago...

No se cuanto tardarás la verdad, lo desconozco, no te dieron fecha desde Yoigo?

me dijeron que en dos-tres dias estaba la portabilidad

Osea, miércoles/jueves?

Probaría a llamar mañana a ver que pasa...

ok llamare mañana a vodafone,porque dices que el proceso se cancelará?yo soy empresa......

Digo si lo hubieras hecho por particular, más rápido, y nunca se llegaría a procesar portabildad, pero si contraoferta, por empresa no se si tarda más o como va.

perdona mi ignorancia... pero si lo hubiese hecho como particular no habrie llegado ni a procesarse (por no coincidir los datos)?

Hubiera constado como que reclamaban esa línea para portar, pero se hubiera denegado por no concordar los datos, pero te respetarían el derecho a una contraoferta.

esta claro que todos los dias es de aprender,a ver mañana si me mandan el sms y empezamos con la negociacion,gracias por todo!!!

Jajaja me mantienes informado.

Saludos!!