• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

AMAGO VODAFONE(Empresas)

estos de yoigo me tiene hasta los........... resulta que tengo una incidencia y llevo toda la mañana colgao al tlf. para resolverla y no saben con que departamento ponerme, pues nada he cancelado la portabilidad y me dicen que se pondran en contacto conmigo a lo largo de la semana.Que hago? Amago a otra compañia? estoy mas perdio que el barco del arroz

Amaga a Jazztel Móvil por teléfono... ajjajajaja

pero puedo amagar!!. y si todavia no han cancelado la portabilidad los de yoigo? pasa algo si amago a dos compañias a la vez? como lo hago como empresa o como particular,gracias tio , por tener tanta paciencia

Si no pueden procesar portabilidad, y tu la has cancelado, pues no se como va a portarse... amaga ya sin problemas a Jazztel y listo, como particular.

no entiendo nada,como ya dije llame a yoigo para cancelar la portabilidad y acabo de recibir un mensaje de yoigo diciendo:Yoigo info:Ya esta en marcha la portabilidad de tu 667------- y el 22-10 seras de yoigo.Tu no tienes que hacer nada mas,nosotros nos ocupamos de todo.Como es posible?esperare un par de horas a ver si recibo el sms de vodafone,sino llamare yo:palomitas:

Pues llama ya a Vodafone... tiempo que te ahorran xD

bueno amigo borja,ya esta la negociacion cerrada . Gracias a ti y a tus consejos creo que me han hecho una buena oferta,he conseguido un iphone 4s y un xperia u.Muchas gracias por todo y perdona la brasa que te he dado!!,ahora mismo pongo lo que he conseguido en el lugar adecuado.

muchas gracias!!!

Jajajja me alegro que todo haya salido por fin bien después de 5 páginas!! Ahora a disfrutarlos!

Ah! PD: cambiaría el iPhone 4S por el Sony Xperia T! jajajjaa

Todo se andará amigo, tengo un AS en la manga,te recuerdo que me queda otra linea,pero dejemoslos descansar un poco jejejejejeje

Jajajja perfecto pues!