• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone esperando cambios el lunes 20

ghytre

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
310
Puntos
28
Pues mi hermano se ha empeñado con el HTC One M9 y quiero saber si puedo pedirlo y si la semana que viene las cosas van a mejor, que lo dudo, puedo rechazar el teléfono y renegociar o amagar de nuevo. Creo que la permanencia se inicia cuando recibes el teléfono pero no estoy seguro.

UN SALUDO
 
Pues mi hermano se ha empeñado con el HTC One M9 y quiero saber si puedo pedirlo y si la semana que viene las cosas van a mejor, que lo dudo, puedo rechazar el teléfono y renegociar o amagar de nuevo. Creo que la permanencia se inicia cuando recibes el teléfono pero no estoy seguro.

UN SALUDO

las cosas seguiran igual x vodafone jaaj.

puedes recharzar el movil, volver a amagar y sacar el m9, o eso entiendo que quieres hacer no?
 
Pretendía sacarlo hoy, y si el lunes por causa divina mejoran precios rechazar la entrega, quedarme solo con los descuentos y volver a amagar para sacarlo en unas semanas si, pero solo si mejoran los precios.

UN SALUDO
 
Pretendía sacarlo hoy, y si el lunes por causa divina mejoran precios rechazar la entrega, quedarme solo con los descuentos y volver a amagar para sacarlo en unas semanas si, pero solo si mejoran los precios.

UN SALUDO

hoy?pues nidea, prueba.
 
Ya está en curso, me lo estoy "pensando" jejeje. Se queda en 16,80€ de inicial más 24 cuotas de 18,57€ con la Red M al 50%, el 50% en las demás más el descuento por segundas líneas y el 25% en el ADSL durante un año, aunque no creo que me cueste sacar los 6 meses gratis. El precio está bastante bien, sale 667,06€ en Amazon por 462,48€ en Vodafone, precios con IGIC. Creo que voy a rascar los 6 meses del ADSL y pedirlo, y ya el lunes miramos. ¿Qué dices joan?

UN SALUDO
 
Ya está en curso, me lo estoy "pensando" jejeje. Se queda en 16,80€ de inicial más 24 cuotas de 18,57€ con la Red M al 50%, el 50% en las demás más el descuento por segundas líneas y el 25% en el ADSL durante un año, aunque no creo que me cueste sacar los 6 meses gratis. El precio está bastante bien, sale 667,06€ en Amazon por 462,48€ en Vodafone, precios con IGIC. Creo que voy a rascar los 6 meses del ADSL y pedirlo, y ya el lunes miramos. ¿Qué dices joan?

UN SALUDO

que lo del adsl es cuestion de suerte los 6 meses gratis. Intenta mejor 12 meses al 25% de descuento.

el resto...lo veo muy buenos precios.
 
Pedido a última hora de ayer, el lunes seguimos.

UN SALUDO
 
Pues acabo de llamar y subió el pago, no mucho pero subió por lo visto. Me quedo con la oferta del viernes y mi hermano con el móvil, ya contaré como se porta cuando llegue.

UN SALUDO
 
A cuanto ha subido?
 
El pago inicial (con IGIC) de 16,80€ a 43€ con algo, las cuotas siguen igual. No es mucho pero a mejor no ha ido jejejeje

UN SALUDO
 
Me alegro de haber amagado pues :sisi3: xDD
 
Pues si, diría que Vodafone ahora no acaba de ser rentable. Entre lo desorbitado de los precios de los móviles y de la subida de tarifas...

UN SALUDO
 
Que móvil aveis cogido? HTC m9?
 
Pues si, diría que Vodafone ahora no acaba de ser rentable. Entre lo desorbitado de los precios de los móviles y de la subida de tarifas...

UN SALUDO

sigue compensando muchisimo vodafone con el 50% en las tarifas y los descuentos x segundas lineas, x mucho que suban los moviles...
 
Que móvil aveis cogido? HTC m9?

Si, ese cogí.

sigue compensando muchisimo vodafone con el 50% en las tarifas y los descuentos x segundas lineas, x mucho que suban los moviles...

Pero ahora por lo visto no hay descuentos por segundas lineas, sino que pasan a llamarse "+Líneas", valen más que las lineas con descuento por segunda y tienen menos megas... Se están luciendo.

UN SALUDO
 
Última edición:
Si, ese cogí.



Pero ahora por lo visto no hay descuentos por segundas lineas, sino que pasan a llamarse "+Líneas", valen más que las lineas con descuento por segunda y tienen menos megas... Se están luciendo.

UN SALUDO

no tenia nidea...
 
Yo estoy esperando a julio Aver si pillo m9.porcierto si alguno quiere probar rom de m8 que me diga. Un saludo
 
Arriba