• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone, fin de permanencia

Cholo

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
57
Puntos
6
Buenas a todos,

Paso a explicaros mi situación:
2 líneas Red M + ADSL -- 48€/mes (50% descuento en lineas + descuento por 2ª linea)
Tengo compromiso de permanencia en tarifa hasta 24/11/16, y los descuentos me vencen en esa misma fecha.

¿ Me seguirán oferando esos descuentos? ¿Tengo que amagar a otro operador? ¿ Qué compañía ofrece mejores tarifas y descuentos que vosotros me recomendéis?

Muchas gracias y un saludo.

P.D.: No necesito terminal, tengo los 2 libres.
 
Buenas a todos,

Paso a explicaros mi situación:
2 líneas Red M + ADSL -- 48€/mes (50% descuento en lineas + descuento por 2ª linea)
Tengo compromiso de permanencia en tarifa hasta 24/11/16, y los descuentos me vencen en esa misma fecha.

¿ Me seguirán oferando esos descuentos? ¿Tengo que amagar a otro operador? ¿ Qué compañía ofrece mejores tarifas y descuentos que vosotros me recomendéis?

Muchas gracias y un saludo.

P.D.: No necesito terminal, tengo los 2 libres.

ahora hacen 40% de dto en fijo adsl y movil red m principal y un 30% de dto en una +linea M.

osea 37 del pack + unos 17 de la adicional, pagaras algo mas que ahora.

amaga a yoigo y listo.

vodafone es la mas barata
 
Disculpa mi ignorancia en estos temas, a qué tipo de contrato tengo que amagar a Yoigo? Una vez me llamen tengo que anular la portabilidad o se encarga Vodafone?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
 
Disculpa mi ignorancia en estos temas, a qué tipo de contrato tengo que amagar a Yoigo? Una vez me llamen tengo que anular la portabilidad o se encarga Vodafone?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

a cualquier tarifa de contrato solo sim que veas en la web, por ejemplo la del cero con 1,2 gb....

tienes que anularla tu, en la web de yoigo, en seguimiento de pedidos, con el numero de pedido que te mandaran y con tu numero de dni. Entras dentro, le das a cancelar, te mandan un sms a tu movil con un codigo, le metes en la web y se cancela
 
Esta mañana hice la portabilidad a Yoigo Sim vía web, y me han llegado 2 mensajes indicando que el pedido está listo y que será entregado el 30 o el 1, y nadie de Vodafone se ha puesto en contacto conmigo. Hasta cuándo tengo paracancelar la portabilidad?
Es normal que aún no me hayan llamado de Vodafone?

Gracias, un saudo
 
Esta mañana hice la portabilidad a Yoigo Sim vía web, y me han llegado 2 mensajes indicando que el pedido está listo y que será entregado el 30 o el 1, y nadie de Vodafone se ha puesto en contacto conmigo. Hasta cuándo tengo paracancelar la portabilidad?
Es normal que aún no me hayan llamado de Vodafone?

Gracias, un saudo
Un plazo de 48 horas creo que era para que te llamen. Tranquilo que te llamaran

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Esta mañana hice la portabilidad a Yoigo Sim vía web, y me han llegado 2 mensajes indicando que el pedido está listo y que será entregado el 30 o el 1, y nadie de Vodafone se ha puesto en contacto conmigo. Hasta cuándo tengo paracancelar la portabilidad?
Es normal que aún no me hayan llamado de Vodafone?

Gracias, un saudo

claro que es normal, no ha comenzado nada
 
Arriba