• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone. HELP

filosofo93

Nuevo
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
31
Buenas, os comento mi historia:
Hoy hice amago de vodafone a movistar, y dado que haciéndola a movistar no ofrecen moviles, pues solo me dieron 50% sin permanencia en las 3 lineas (solo amago con 1 linea). Entonces ahora quería saber si puedo amagar a otra compañía (Yoigo, orange) para que me den móvil, y saber si me mantienen los descuentos que acabo de recibir.
Un saludo.
 
Cancela con Movistar y empieza otra portabilidad con yoigo, no hay problema
 
si, sin problema
Buenas, os comento mi historia:
Hoy hice amago de vodafone a movistar, y dado que haciéndola a movistar no ofrecen moviles, pues solo me dieron 50% sin permanencia en las 3 lineas (solo amago con 1 linea). Entonces ahora quería saber si puedo amagar a otra compañía (Yoigo, orange) para que me den móvil, y saber si me mantienen los descuentos que acabo de recibir.
Un saludo.
 
Arriba