• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone HTC One M9

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Pues eso! A mi hermana se le ha antojado mi m8 y voy a amagar con su linea para pillarme el m9 xD Así que os dejo los datos!!!

--------------------------------------------------------------------------------------
Operador : Vodafone
Gasto mensual : unos 60€, pero me han llegado a cobrar 120€
Puntos : Ni idea
Tiempo en la operadora : 4 años
Permanencia : Pues desde el 8/10/13
Quiero : 1 HTC One M9
Tarifa : Red L
--------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a todas!! :gaydude:
 
Yo he preguntado y 21 euros al mes o 504 si lo quieres pagar de golpe, supongo que el precio con amago será el mismo, lo unico favorable sera la rebaja en tu tarifa. Lo entregan libre y sin personalizar por parte de vodafone. El precio es una pasta, pero si miras el precio del m9 libre son unos 700 €. Yo me lo pillaria de cabeza... pero no puedo [emoji22]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Esto va en lo de "con amago de portabilidad he conseguido", ahora miro mi post que puse de esto mismo antes que tu y vas y lo repites :sisi3:
 
Pues mañana por la mañana hago amago a yoigo y a ver que pasa!

Pues: A ver si me dan el altavoz jbl y hago review xD
 
Ya comentarás, pregunta precio con @M :sisi3:
 
Bueno, ya está todo hecho y me hand dado el m9 por 20€ (la promoción de los 15 era para particular) pero me han rebajado la tarifa un 50%, y en mi segunda linea me han dado un Xperia M2 por 2.24€ y un descuento de 30%.

Y se supone que me darán el altavoz JBL ^^^

En la segunda linea no tenía pensado nada, pero me dijo que podía bajar el precio de los 15€ que pagaba a 2.24 y he dicho que del carajo xD
 
en la segunda linea tenias que haber sacado tb el 50% durante 24 meses y aparte el descuento x segunda linea...
 
Pero no me dejaban porque he sacado un móvil básico.
 
aun asi todos estan consiguiendo descuento del 50% y de segunda linea y movil basico...
 
si, para particulares 15.
 
Jajajjaa fue ver 5 pulgadas, y decir, que puta mierda es esta?

Si hoy vi el Galaxy Note 4 y me pareció pequeño... paso xD
 
Jajajjaa fue ver 5 pulgadas, y decir, que puta mierda es esta?

Si hoy vi el Galaxy Note 4 y me pareció pequeño... paso xD

ami no me convence a estas alturas el m9.

estan dando con red L el s6 por 20 euros al mes y sin pago inicial amagando nose si a yoigo o a orange...
 
5 pulgadas del htc m9 es de grande como el S4? lo digo pq vendi el G3 pq para mi es demasaido grande y me pille el z3compact y lo devolví pq los dos me salieron defectuosos. Así que voy con un lg l3 jejeje. En fin si fuera com el S4 me lo pensaría es que mas grande la verdad es un incordio. Mi tamaño ideal es el S4 o el z3c o en su caso si sacan el iPhone 6s
 
5 pulgadas del htc m9 es de grande como el S4? lo digo pq vendi el G3 pq para mi es demasaido grande y me pille el z3compact y lo devolví pq los dos me salieron defectuosos. Así que voy con un lg l3 jejeje. En fin si fuera com el S4 me lo pensaría es que mas grande la verdad es un incordio. Mi tamaño ideal es el S4 o el z3c o en su caso si sacan el iPhone 6s

si, mas o menos como un s4.
 
Sabeis si han bajado precio del z3compact o el iphone6 con red m?
 
IPhone 6 con Red M eran 32€/mes + 79€ pago inicial, bueno eso fue el 30 de Marzo, decían que en Abril cambiaban las ofertas.
 
Creo que te has pasado o confundido. Es imposible que fueran 32 euros al mes con pago inicial.
 
Arriba