• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone HTC One M9

16 de tarifa red M Mas 20 del ifon 6 son 36 al mes, y aparte el pago inicial.
 
Si perdona, eran 16€ tarifa menos 6€ de segunda línea + 22€ del iPhone y el pago inicial.
 
creo que finalmente voy a tirar por el S6 a ver que tal
 
julio548, hazme un favor y pregunta si traerán los Asus ZenFone 2.
 
si, los van a traer especialmente para ti ;)
 
joanmalo7 ni que fueran malos móviles ¬¬'
 
Es que como amague y luego metan los ZenFone 2 me cargo a alguien xD
 
Es que como amague y luego metan los ZenFone 2 me cargo a alguien xD

pus esperate un poco. Que ademas parece que van a sacar unas buenas ofertas al fusionarse del todo ono y vodafone. A partir del 20 de abril. Asique espera hasta mayo a ver si meten moviles nuevos.
 
Que están pidiendo 16€fijo y la tarifa m 50%??y de inicial? Yo ahora tengo la base giga como saldría los años anteriores lo pille con las más barata, m7,m8
 
nidea, nadie lo pide con la base gb.

16 euros es la red m al 50% de descuento. Pago inicial, nidea de cual pedirian pero con base gb seguro que mas de 150 euros iniciales y luego 20 al mes.
 
La m en cuanto se queda?
 
ok preguntare. Entre el iphone 6 o el S6 cual me recomendais? Busco sobretodo buena camara y un tamaño no demasiado grande. Probe el Z3Compact y la camara no me convencio del todo. Vosotros que pensais? Imagino que el M9 en cuanto a camara no es mejor que los que he mencionado no?
 
Creo que el M9 tiene peor cámara que el Z3 compact, no he visto fotos hechas con el M9 y si con el Z3c.

Si quieres algo baratito tienes el LG G3 por 25€ creo con la Red M, mi G2 hace buenas fotos no creo que haya empeorado el G3.
 
Sinceramente, ninguno, el M9 no mola.

Si quieres buena cámara el Galaxy S6 es de lo mejor que veras...
 
efectivamente, buena camara, el s6. El ifon 6 en camara es normalito y el htc probablemente tambien. Para mi gusto camaras buenas, sony y samsung. Mi xperia z con 13 megapixels hace unas fotos cojonudas.
 
Gracias seguramnte sea el S6 lo que no se si amagar ahora o esperar a mayo. El G3 ya lo tuve y muy grande para mi gusto por eso lo vendi
 
pues el s6 pequeño no es...
 
no pero al menos si espero sea mas pequeño que el G3
 
Arriba