• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone lg g3

choterass

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Hola he visto que Vodafone ofrece el lg g3 a 9 euros con la tarifa red L.

Es decir serian 28,5 euros al mes?

Cuanto tiempo de permanencia ponen?
Cuando podría bajar la tarifa sin penalización?

Me interesa si pudiera bajar la tarifa en un año ...no estar dos años con una tartifa tan alta.

Y principalmente si me ofrecen el 30% adicional durante 6 meses...que se quedaría en 22.5€


Que opinan de esta oferta?

Que móvil es mejor lg g3 o z3 compact?

Un saludo
 
Te respondo a lo poco que se xD...

Si prefieres un móvil de pantalla grande ==> lg g3

Si prefieres un movil de pantalla pequeña ==> z3 compact

Sobre el papel, el z3 compact es mejor, un buena autonomía. Yo es el próximo que me voy a coger jeje. un saludo.
 
Chic, ni de coña el z3 compact es mejor que el G3. Eso si si no te gustan los móviles grandes vete por el z3 compact
 
Bueno, habría que matizar el "ni de coña". Más grande no significa mejor :brindar:

Depende de lo que consideres como mejor. Si para ti mejor es un pantalla más grande y que no te quepa en la mano, tienes razón, es mejor.

Pero yo prefiero un móvil un poco mas pequeño (aunque 4,6" está muy bien), que me quepa en la mano facilmente y en los pantalones. Además de una mejor autonomía. Una de las cosas que no me gusta del Z3 compact, es que la batería no es extraible, debido sobretodo a que es a prueba de agua. Un saludo.
 
Gracias por ayudarme,
Pero no me queda claro lo de permanencia...
Ayuda please
 
Chic, ni de coña el z3 compact es mejor que el G3. Eso si si no te gustan los móviles grandes vete por el z3 compact
El Z3 compact es mejor que el G3 en casi todos los aspectos excepto tamaño (que depende de preferencias personales) y la resolución, que es suficiente. Por lo demás, todo mejor el pequeñito ;)

Enviado desde mi Z3
 
Ya,pero y la permanencia y el descuento del 30%??
 
Permanencia de 18 meses en tarifa y 24 en Vodafone, se ha dicho mil veces. El descuento de 30% va antes del 50% y después de los descuentos por segunda linea.

Sería 39-30%-50%+9= 22,65 IVA incluído.

Y móvil en teoría es mejor el LG G3, mejor pantalla, más RAM, carga inalambrica, mayor apertura del objetivo, estabilizador óptico... pero el Z3 compact no anda muy lejos. Como te dicen los compañeros es cuestión de gustos, si prefieres algo pequeño tirando a mediano el Z3 Compact, si por el contrario prefieres algo grande el LG G3 es está muy bien o incluso el HTC One M8 con la RED L que también está a 9€ creo.

UN SALUDO
 
No liemos a la gente ,ya contestará Joan, pero los descuentos no son acumulables ( solo el de segunda linea se acumula ) es decir que cuando te dan el 50% te quitan el otro y por supuesto has de llevar 3 meses con ellos. Y el M8 esta a 15€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jodido richard dices que no lien a la gente y la lias tu mas que los demas jajaja.
Con dos meses y poco en vodafone, ya valdria. Y el descuento del 50%, del 30% adicional 6 meses, y el de segunda linea, si son todos compatibles. Yo sin segunda linea he pagado por una megayuser 4 euros el primer mes con el 50 y el 30% aplicados.

Ala noche ya debato sobre Z3c y g3 ya que no son comparables.

El z3c puedes sacarlo con una tarifa mas baja como smart s o m por 10 al mes y con pago inicial de solo 9 o 39 euros.

Mientras q el g3 son 18 meses en red L...
 
El LG g3 lo único malo que tiene es la autonomía que es de entre 4 o 5 horas de pantalla, por lo demás es una gozada de móvil y no lo cambio por ninguno del mercado actual.
 
El LG g3 lo único malo que tiene es la autonomía que es de entre 4 o 5 horas de pantalla, por lo demás es una gozada de móvil y no lo cambio por ninguno del mercado actual.
Dice malo XD

mi ascend p7 rara vez sube de las 3.
 
Jejeje, ha sido sin mala intención ,pero es que ahora lo ponen muy difícil, ojalá lo consiga, yo no pude , me dijeron que si pero desde facturación fue imposible .El mes que viene me toca a mi con otra linea así que tomaré nota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dice malo XD

mi ascend p7 rara vez sube de las 3.

Jeje, se me olvidó entrecomillado, pero la autonomía es corta comparada con los demás tope de gama, note 4, z3, y alguno más hacen más de 6 horas de pantalla fácilmente
 
Es fácil conseguir el 30%??
Depende del tipo de factura?
De la antigüedad?


Venga please recomendarme z3compact o g3, opinen quien lo tenga, y quien no lo tenga también

Gracias
 
Es fácil conseguir el 30%??
Depende del tipo de factura?
De la antigüedad?


Venga please recomendarme z3compact o g3, opinen quien lo tenga, y quien no lo tenga también

Gracias

vete a x el z3c porque solo vale 10 euros al mes con cualquiera tarifa asique calidad precio es mejor.

es mas facil sacar el 30% si, pero depende de quien te atienda. Prueba con varios operadores, y quejate MUCHO de la cobertura y servicios y facturacion de vodafone para que te lo ofrezcan.
 
Pues depende de tus habilidades lo de conseguir el 30% adicional, así que en tu mano queda. Alega problemas de cobertura, problemas con el 4g ó el 3g, fallos con la factura (si los has tenido evidentemente). En cuanto a los móviles yo he tenido los dos en la mano, prefiero la capa de Sony a la de LG sin embargo es lo que dice joanmalo7, son móviles difíciles de comparar por sus diferencias de tamaño. Yo sin duda me iba a por el G3 pero igual a ti no te gusta que sea tan grande... depende de ti.

UN SALUDO
 
Si me ofrecen el 30% me quedo con el g3 porque me gusta mas

Si no me dan el 30% me quedo con el z3c

A yoigo tengo ya 3 amagos amagos y amena 1.
Estaré en alguna lista negra?

Mañana informo de como están las cosas.
Gracias
 
Si me ofrecen el 30% me quedo con el g3 porque me gusta mas

Si no me dan el 30% me quedo con el z3c

A yoigo tengo ya 3 amagos amagos y amena 1.
Estaré en alguna lista negra?

Mañana informo de como están las cosas.
Gracias

no hay mejor manera de saber si estas que probar a amagar.

esperate al lunes que mañana es miernessssssssssss

me gusta tu filosofia porque yo haria lo mismo que tu. si hay 30% a por g3 y sino a x z3c.
 
Pues depende de tus habilidades lo de conseguir el 30% adicional, así que en tu mano queda. Alega problemas de cobertura, problemas con el 4g ó el 3g, fallos con la factura (si los has tenido evidentemente). En cuanto a los móviles yo he tenido los dos en la mano, prefiero la capa de Sony a la de LG sin embargo es lo que dice joanmalo7, son móviles difíciles de comparar por sus diferencias de tamaño. Yo sin duda me iba a por el G3 pero igual a ti no te gusta que sea tan grande... depende de ti.

UN SALUDO

copion.

podias haber alegado algun problema mas para que le ofrezcan el 30% en factura aparte de los que dije yo justo encima jajaja
 
Arriba