• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone lg g3

Cual es el problema de hacerlo viernes?
Y si el lunes cambian las cosas?
No da tiempo ha dejarlo mañana todo cerrado?
 
bueno anda hazlo mañana a primera hora de x la mañana....pero no es recomendable por si se alargase todo el fin de semana. Deja mañana todo cerradito antes de las 8 de la noche, co ntu compañia y con yoigo no sea que el lunes ya no haya vuelta atras y seas de yoigo jajaja

probablemente entrará la porta nada mas iniciarla asique en 2 horitas deberias de tener todo mas que cerrado ;)

sino te ofrecen lo que quieres, cuelgas y vuelves a llamar o esperar sus llamadas, pero no aceptes algoque no sea lo que hemos hablado porque seguro que puede mejorarse.
 
El g3 viene con el reloj ese inteligente? Lo he leido varias veces
 
hayyyyy amigooooooooooooooo ya podría pero no. El relojito lo daba sony hasta octubre o noviembre pero ahora na de na.

la unica que regala algo con el g3 es jazztel con la lg g pad de 8 pulgadas al coger el g3 que vale la tablet 150 euros o algo mas...
 
copion.

podias haber alegado algun problema mas para que le ofrezcan el 30% en factura aparte de los que dije yo justo encima jajaja

Jajajaja... Pues cuando empecé a escribir no lo habías puesto. Como me lo habias dicho a mi ya solo estaba difundiendo tu palabra jejejeje...

UN SALUDO
 
Jajajaja... Pues cuando empecé a escribir no lo habías puesto. Como me lo habias dicho a mi ya solo estaba difundiendo tu palabra jejejeje...

UN SALUDO

espero que solo fuera difundiendo, y no intentando sustituirme porque sino no me quedaría mas remedio que ponerte una pequeña infracción.... :bebedor::franco:
 
Lo dejo para el lunes...tengo unas dudas que me tenéis que ayudar si podéis...

Me voy a coger una red l. Con el 50% y 30% si es posible.
Pero tengo otra linea en PEPEPHONE que me interesa pasarla a Vodafone y le quiero poner una smart de 19 euros, que me van aplicar el 50% y los 6 euros lo doy por seguro, pero es posible que me apliquen en esta también el 30% extra?
 
en la contraoferta pasas esa de pepephone.

te haran descuento x segunda linea y el 50%, nada mas. Ni intentes pedir el 30% extra....

seran 19-6= 13-50% = 6,5 iva incluido.
 
Muchas gracias a todos,
Ya que he esperado hasta el lunes para hacer el amago, estoy pensando también el el htc one M8 ...

Como veis este?
Htc m8 o lg g3?

El g3 solo leo cosas malas de la batería...!

No me llegara al final del día?

Gracias
 
Te llegara de sobra con un uso normal.

Tira a x el g3
 
Yo entre esos dos prefiero el HTC One sobre todo por el sonido que tiene, pregunta precio que no pierdes nada. Se que hace poco estaba 9€ también con la Red L, pero igual ya cambió. Si no con el G3 vas sobradísimo también, como dice joan.

UN SALUDO
 
El G3 a mi me duraba 3 dias la bateria con unn uso normal, whatsapp y navegacion. Ni comparacion el htc one con el G3. Yo lo vendi pq es demasaido grande para mi
 
y no vale con poner una funda??

puedes cogerte otro telefono sino.
 
Eso solo les ha pasado a algunos, el mio por ejemplo (y el de la mayoría) esta perfecto
 
Amigo si no tuvieras que cogerte un teléfono por los fallos que han dado algunos creo que no tendrías móvil compañero. Si te gustan grandes cogete ese sin dudar
 
Hola a todos, ya tengo el amago cerrado...


Ofertas el g3 a 9 euros con la red l con las demás a 15
S4 a 10 euros
G3s 4 euros


Yo al final no he cogido ningun móvil, me han aplicado la red m al 50% mas 30% total 11,2 euros por la red m...
Creo que no esta mal, y sin permanencia...esperare a que bajen un poco los móviles o pongan el g3 a 9 euros pero con cualquier tarifa...para pagar máximo 20€ mes sin el descuento de 30%
Un saludo.
 
y como has conseguido ambos descuentos? el 50% y aparte un 30% por que?
 
habra insistido mucho o alegado problemas de cobertura o algo jaja

me parece muy buen precio por todo.
 
Arriba