• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone móvil + adsl

Lambreaux

Chapucillas
Buenas. Tengo dos líneas móvil vodafone con la Tarifa Mini Gb por 4,1 €+ iva cada una. En una me quedan 10 meses de permanencia y en otra 16 y también una adsl que di de alta en mayo-junio.

Me he cargado mi viejo móvil y necesito uno de urgencia lo más barato posible (el P8 lite por 4 € me interesa pero creo haber leído que ya no hay stock).

La cuestión es: entiendo que podría amagar con la que me queda menos de un año y aumentar otros 12 meses el descuento, qué debería hacer con la adsl? moverla también? Conseguiría descuento?

Gracias por la ayuda y un saludo.

Amaga el lunes a Yoigo las 2 líneas por prepago. Móvil el que quieras y puedas pagar claro, y descuento sin problemas, te harán descuento sin tocarlo.

Buenas. Tengo dos líneas móvil vodafone con la Tarifa Mini Gb por 4,1 €+ iva cada una. En una me quedan 10 meses de permanencia y en otra 16 y también una adsl que di de alta en mayo-junio.

Me he cargado mi viejo móvil y necesito uno de urgencia lo más barato posible (el P8 lite por 4 € me interesa pero creo haber leído que ya no hay stock).

La cuestión es: entiendo que podría amagar con la que me queda menos de un año y aumentar otros 12 meses el descuento, qué debería hacer con la adsl? moverla también? Conseguiría descuento?

Gracias por la ayuda y un saludo.

amaga co ntu movil a yoigo contrato solo sim via web, contraoferta de vodafone: el p8 lite a 4 euros si les queda stock y sino reservalo y sino el galaxy core prime gratis.

dto de 6 euros en tu mini gb durante 18 meses o mantener el descuento que tengas hasta el final

te haran dto tambien en el adsl , tu pideselo

Veo en mivodafone que la última línea con la que amagué en marzo, no tengo permanencia, sólo el pago aplazado del terminal. Es esto normal?
Por otro lado, la línea adsl sí que tiene permanencia cuando la di de alta en mayo me dijeron que no tenía...
Entonces, debería amagar con las dos líneas de móvil? Qué descuento me harían en el adsl? (estoy pagando de adsl 20 € + iva

Una duda, en la línea que estoy pagando terminal, sería posible en marzo volver a amagar y pillar algo que den gratis (y seguir pagando el primer terminal)?

Un saludo.

Última edición:
Veo en mivodafone que la última línea con la que amagué en marzo, no tengo permanencia, sólo el pago aplazado del terminal. Es esto normal?
Por otro lado, la línea adsl sí que tiene permanencia cuando la di de alta en mayo me dijeron que no tenía...
Entonces, debería amagar con las dos líneas de móvil? Qué descuento me harían en el adsl? (estoy pagando de adsl 20 € + iva

Una duda, en la línea que estoy pagando terminal, sería posible en marzo volver a amagar y pillar algo que den gratis (y seguir pagando el primer terminal)?

Un saludo.

tendrias que pagar de golpe el anterior si quieres uno nuevo

te haran un 50% en el adsl durnate 12 meses, si amagas con los moviles hacia movistar contrato con ellos.

con que amagues con una de las lineas es suficiente

lo de las permanencias no influye