• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone movil roto

jom

Chapucillas
buenas a todos os cuento
mi cuñada tiene una linea smart s y adsl indirecto sin permanenecia desde hace mucho ( es de un pueblo de Palencia y todavía no llega directa)
las navidades pasadas le hice un amago a yoigo y le hicieron un descuento en tarifa y adsl y de pagar 70 con otra tarifa , ahora está pagando 52
yo le di un xperia neo que tenía , pero se le ha roto
tiene muchisimos puntos
a donde tiene que amagar y que moviles le ofreceran? he leido que el m2 es gratis y está muy bien
gracias por todo

En principio a Movistar, y coger una tarifa prepago si no me equivoco, sería la mejor oferta a recibir a día de hoy si lo hace a Movistar, también a Yoigo.

que amague con su linea movil a yoigo prepago solo sim a traves del 1707

controaferta de vodafone, el adsl indirecto a unos 31 euros al mes, y la tarifa smart s al 50% de descuento durante 24 meses que se queda en 9,5, asique en total seran : 31+9,5= 40,5 durnate 24 meses y ademas el xperia m2 a coste 0. Yo probaria a coger sino una tarifa red m al 50% que se queda en 16 iva incluido con ilimitadas y 2 gb, a ver si asi bajaba de precio el adsl indirecto...

por cierto de que pueblo de Palencia es??