• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone - movistar

jose e.

Chapuzas Jr
Hola a todos , tengo 1 linea movil movistar ( particular ) , 2 lineas vodafone ( autonomos ) .Hice un amago a yoigo con otro numero de movistar hace tres meses para fusion ( obligado por cobertura ). Busco 2 ilimitadas mas dos GB y si compensa para entrega de precios de telefono bajo , pues las tres . Estoy perdido con nuevas tarifas , hacia quien amagar y saber de telefonos gratis o de pago bajo .
Gracias

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Amaga las de vodafone a Yoigo, web, prepago, contrarrembolso y 30% descuento por ser autónomo (como particular sería 50%).

Obviamente, la de Movistar me la llevaría a Vodafone también.

Teléfonos gratis, los cutres... de pago los que quieras.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
eso es, amaga con las de vodafone y te coges dos tarifas red M con el descuento que te ofrezcan para cada una. En autonomo menos descuentos y ademas se han acabado los descuentos x segundas lineas. La de movistar, amagando a yoigo te daran movil gratis gama baja y ningun descuento

jose e.

Chapuzas Jr
Las puedo pasar a particulares ? y que descuento tendria
La de movistar la paso a vodafone ?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Las puedo pasar a particulares ? y que descuento tendria
La de movistar la paso a vodafone ?

si, puedes pero nose si perderias antiguedad. Descuento del 50% en particulares.

si, en la contraoferta pasas la de movistar a vodafone

jose e.

Chapuzas Jr
Hola de nuevo, la que traigo de movistar red m 30% dan huwaei g7 gratis , otra red m 30 % huawei g7 5 eur , y smart s core prime 2.5 eu - m2 6 eur . Sepuede mas

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
no, no te lo mejoraran mas.