• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone one?

Marc

Nuevo
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
19
Puntos
0
Os comento mi situación,

Tengo 2 líneas de móvil con Vodafone, una con permanecía hasta enero con penalización de 60€ que me cuesta 28€, otra con permanencia hasta mayo (penalización 138€) que me cuesta 32€ y adsl con conexión indirecta sin permanencia que me cuesta unos 35€ al mes.

Recientemente resulta que pueden hacerme la oferta Vodafone one 30mb a mi casa, mi idea era amagar con la línea que vence en mayo y pedir que me unificaran la línea con el adsl y tener one.

Puedo hacerlo? Que me pueden ofrecer? La idea es pedir también un terminal, a ser posible el z3, por cuanto podría conseguir todo?

Muchas gracias.
 
Os comento mi situación,

Tengo 2 líneas de móvil con Vodafone, una con permanecía hasta enero con penalización de 60€ que me cuesta 28€, otra con permanencia hasta mayo (penalización 138€) que me cuesta 32€ y adsl con conexión indirecta sin permanencia que me cuesta unos 35€ al mes.

Recientemente resulta que pueden hacerme la oferta Vodafone one 30mb a mi casa, mi idea era amagar con la línea que vence en mayo y pedir que me unificaran la línea con el adsl y tener one.

Puedo hacerlo? Que me pueden ofrecer? La idea es pedir también un terminal, a ser posible el z3, por cuanto podría conseguir todo?

Muchas gracias.

precio final?nidea, dependera de los descuentos en vodafone one, de las tarifas que elijas, del descuento de + lineas....no me voy a poner a calcular el total.

amaga con ambas lineas de movil a yoigo contrato solo sim via web. Contraoferta, descuentos en vodafone one, o descuento dl 40% en cada linea de movil, y descuento del 25% en adsl 30 megas de vodafone. Lo que salga mas barato, ellos te diran
 
Solo quiero amagar con una línea, porque tengo previsto en unos meses amagar la otra. A mi casa solo llega 30mb, actualmente ya tengo 50% en la línea móvil y 25% + 15% en adsl (pero conexión indirecta) sabéis que descuento ofrecen a Vodafone one al amagar?

Gracias
 
Mucho menos. No cambies

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Es que actualmente estoy pagando por la línea que quiero amagar y adsl 67€/mes y si me hago one en la página de Vodafone pagaría por móvil + adsl (one s) + el pago a plazos de z3 unos 55€ (sin contar que por alta online te hacen 20% de descuento 3 meses). como es posible que no me salga a cuenta hacerlo? Donde me estoy equivocando?
 
Te lo subo.
 
Es que actualmente estoy pagando por la línea que quiero amagar y adsl 67€/mes y si me hago one en la página de Vodafone pagaría por móvil + adsl (one s) + el pago a plazos de z3 unos 55€ (sin contar que por alta online te hacen 20% de descuento 3 meses). como es posible que no me salga a cuenta hacerlo? Donde me estoy equivocando?

si segun tu tienes el 50% actualmente en la linea de movil y el 15 y el 25 en el adsl...algo no cuadra porque eso seria mucho menos que vodafone one sin descuentos o con el 20% de descuento. Algo hay ahi que no has mirado bien.

Para empezar dices que pagas 28 y 32 euros x las lineas moviles. Donde esta ahi el 50% de descuento???deberia ser, 14+16 (y ademas descuento x segunda linea) + 18 euros si tienes adsl directo, que segun tu tienes 30 megas. Deberias estar pagando ahora mismo, como el resto de usuarios, 14+12+12 (adsl a 18 euros menos 25% de dto)= 48 euros al mes iva incluido. Que es lo que paga la gente con las ofertas que hacia hace un año vodafone en retenciones y con adsl directo
 
Estoy pagando más de las líneas móviles porque no es tarifa sola, estoy "pagando terminal" pero ya hace más de 1 año, y el adsl lo estoy pagando con conexión indirecta porque hasta hace poco no llegaba el one a mi casa, pero trasteando un poco descubrí que recientemente a mi domicilio ya me pueden hacer oferta one. Por eso quería saber que me sale más a cuenta, si es un buen momento para hacer el amago y cambiar de adsl, que descuento en one me ofrecen si amago...
Gracias
 
Estoy pagando más de las líneas móviles porque no es tarifa sola, estoy "pagando terminal" pero ya hace más de 1 año, y el adsl lo estoy pagando con conexión indirecta porque hasta hace poco no llegaba el one a mi casa, pero trasteando un poco descubrí que recientemente a mi domicilio ya me pueden hacer oferta one. Por eso quería saber que me sale más a cuenta, si es un buen momento para hacer el amago y cambiar de adsl, que descuento en one me ofrecen si amago...
Gracias

tu amaga con ambas lineas de movil a yoigo contrato solo sim via web, y pregunta precios y descuentos.

a ver si te sale mas a cuento vodafone one con 30% de dto 6 meses que creo que es lo que hacen

o seguir con todo independiente pero con adsl directo. Te dejaran el adsl directo a 18 al mes, menos 25% de dto. Y cada linea de movil, podras seguir manteniendo los dtos del 50% que tenes actualmente, durante 12 meses mas. Pero dejaras de pagar por los moviles que tengas actualmente, y te quedas con ellos. Lo que se llama eliminar la gama. Asi ahorraras bastante y seguramente mas que haciendo el vodafone one
 
Ok! Y si hiciera eso con las 2 líneas cuando podría volver a amagar? Lo que también necesito un terminal nuevo, también puedo pedirlo no?
 
Ok! Y si hiciera eso con las 2 líneas cuando podría volver a amagar? Lo que también necesito un terminal nuevo, también puedo pedirlo no?

pues en 12 meses, como siempre. Si, tu pide terminal, pero si lo coges financiado lo pagaras durante 24 meses.
 
Ok! Pues así amagaré una línea solo, la que me sale más cara y me queda más por pagar, el lunes empiezo y os comento. Gracias
 
Buenas noches, hoy intenté hacer la portabilidad a yoigo y me dicen que llame al 1707, supongo que se debe a "una disputa" que he tenido recientemente con digital+ y por la que me pusieron en un fichero de morosos. Que debo hacer? Lo hago por teléfono o pruebo con otra compañía? Movistar?
Gracias!
 
Buenas noches, hoy intenté hacer la portabilidad a yoigo y me dicen que llame al 1707, supongo que se debe a "una disputa" que he tenido recientemente con digital+ y por la que me pusieron en un fichero de morosos. Que debo hacer? Lo hago por teléfono o pruebo con otra compañía? Movistar?
Gracias!

probablemente no te acepte ninguna compañia. Prueba con amena a ver...o sino vodafone en el 1444
 
Soy Vodafone, ahora. Pruebo amena mañana, gracias.
 
Con amena parece que si pude hacerlo, al menos me dejaron hacer el pedido, eso sí, me cobran 3 € de gastos de gestión, eso con yoigo no pasaba. Os comento cuando haya más novedades.
 
Cosa rara... ya comentarás.
 
Estoy ya con las ofertas de Vodafone. Tanto si me hacen oferta por el producto combinado como si lo hago con descuentos por separado me sale más o menos al mismo precio. Pero de cara a futuros amagos sale más a cuenta tener Vodafone one o mejor mantener las líneas por separado?
 
Estoy ya con las ofertas de Vodafone. Tanto si me hacen oferta por el producto combinado como si lo hago con descuentos por separado me sale más o menos al mismo precio. Pero de cara a futuros amagos sale más a cuenta tener Vodafone one o mejor mantener las líneas por separado?

yo creo que de momento sale mas a cuenta tenerlo por separado, en 12 o 18 meses ya se vera
 
Arriba