• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone/ono

jusaso

Nuevo
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Hola muy buenas

Tengo internet 50 mb y fijo con Ono por el que pago 56,75 €, una linea movil plan 8 de vodafone a mi nombre que me han subido a 8 € y mi mujer una linea plan 90x1 de vodafone que se la subiran a 13€.
Ya he preguntado en el 607100400 la oferta convergente y por tener el internet Ono y una linea de Vodafone me harian el 30% en ambas pasaria a pagar 49,20 por el internet y una smart M, y me regalan o un vodafone smart 4 mini o un samsung trend plus.
He estado leyendo el foro de amagos, y creo que seria más rentable hacer amago a vodafone por una smart M o red M para poder conseguir algun movil mejor que los de la convergente, y pedir la baja en Ono para bajar la cuota mensual.
Como tendria que hacer para que la linea de mi mujer fuera más rentable, no se si seria mejor ponerla a mi nombre como segunda linea.

Gracias de antemano.
 
lo primero, en la fibra y el fijo, llama a bajas, y les insistes dos o tres meses con darlo de baja, hasta que te dejen los 50 megas de fibra por 35-40 euros que es loque pago yo en mi piso de estudiantes 50 megas y fijo.

lo de las lineas. Primero ponla a tu nombre.

despues amaga ambas a yoigo prepago solo sim

una la pones como red m y otra como smart s: ambas al 50% de descuento 24 mses, y ademas en la smart 6 euros de descuento a mayores x segunda linea.

osea la red m por 16 al mes y la smart s por 19-6-50%= 6,5 y coges un sony xperia M2 con la smart s, gratis, y el mejor movil que den gratis, o con pago reducido a plazos con la red M
 
Gracias por la informacion.
Me podrias informar como paso la linea de mi mujer a mi nombre.
Es que seria la primera vez que realizaria un amago y aunque he mIrado el foro no lo he sabido encontrar.
 
Llamando al operaador actual y solicitando cambiar el nombre del titular.
 
cual es el numero de bajas de ono??? la llamada es gratuita desde cualquier operador????


saludos
 
llamas al 1444 y dices que quieres cambiarla de titularidad a tu nombre, o sino hazlo en una tienda de vodafone que igual es mas facil
 
Hola buenas.
Bueno después de varios días ya que no he tenido tiempo, he podido llamar a bajas de Ono.
Finalmente he conseguido internet 50Mb + fijo por 42,23 €; creo que podria haber bajado un poco más pero no me he atrevido, aunque la operadora me ha informado que durante el año de permanencia podria llamar ya que la penalización de 90 € eruros con el paso de los meses va bajando.
Después he cambiado la línea de mi mujer a mi nombre; pero me asalta una duda por algún comentario que he oido; y es que al pasarla a mi nombre la antiguedad de esta linea se pierde y que para poder amagar con esta han de pasar 6 meses.
¡ Es esto cierto!.
 
No tengo nidea de lo de la antiguedad

La oferta si son 42.23 solo x la fibra de 50 megas es un robo, xq yo pago x lo mismo 36 euros iva incluido.

Tapatalking
 
Gracias por contestar.
Si que es un poco caro, pero de momento esperare ya que al menos ahora pago menos que antes, y como me dijo la operadora puedo llamar más adelante, y haber si puedo rebajarlo más.
Y sobre la línea tendre que llamar al 123 o 1444 haber si me aclaran algo.
 
Hola otra vez, he llamado a Vodafone y me informa la operadora que normalmente al hacer cambio de titular se pierde la antiguedad, es decir a algunos si y a unos pocos no y el nuevo titular empieza de nuevo.
Me ha consultado la linea cambiada y parece que se me mantiene la antiguedad.
O sea que por lo que entiendo para ir más seguro el que quiera cambiar de titular y luego amagar, lo más seguro es amagar primero y cambiar el titular después; para no tener sorpresas.
 
Al fin y al cabo es lo mismo si no te quieres quedar en Ono.
 
si siempre se recomienda amagar primero... y luego cambiar
 
Arriba