• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone-Ono

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
buenos dias Joanmalo,

Se me ha terminado ta el descuento en 2 direcciones distintas que tengo a mi nombres y como siempre te pido consejo:
Tengo en una direccion lo siguiente:
Fibra 50mb y dos lineas Vodafone Smart S pago por todo 71€. Estoy sin permanencia ni moviles.

La otra direccion tiene:
Fibra 50mb y tres lineas Vodafone Smart S pago por todo 86€. Estoy sin permanencia ni moviles.

Quiero saber en cuanto se me puede quedar con el amago. Que descuentos me pueden dar??
Antes tenia el 50% de la factura en cada direccion.
Con que compañia hago el amago??
Me gustaria hacerlo mañana

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
tienes los dtos que te van a ofrecer por el hilo de resumenes de amago y enel tutorial de amago desde vodafone.

cada linea Smart s adicional son 20 euros al mes que al 50% se quedaria cada una en 10.

todo lo demás respondido por el hilo de resumenes
buenos dias @Joanmalo,

Se me ha terminado ta el descuento en 2 direcciones distintas que tengo a mi nombres y como siempre te pido consejo:
Tengo en una direccion lo siguiente:
Fibra 50mb y dos lineas Vodafone Smart S pago por todo 71€. Estoy sin permanencia ni moviles.

La otra direccion tiene:
Fibra 50mb y tres lineas Vodafone Smart S pago por todo 86€. Estoy sin permanencia ni moviles.

Quiero saber en cuanto se me puede quedar con el amago. Que descuentos me pueden dar??
Antes tenia el 50% de la factura en cada direccion.
Con que compañia hago el amago??
Me gustaria hacerlo mañana

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ok. Gracias.
Ayer hice el amago de una direccion con yoigo y aora mismo hice la otra direccion con yoigo.
Haciendo portabilidad de un somo movil de cada direccion es suficiente??

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
si, con eso es suficiente y te contraofertaran con dtos para todo lo contratado
Ok. Gracias.
Ayer hice el amago de una direccion con yoigo y aora mismo hice la otra direccion con yoigo.
Haciendo portabilidad de un somo movil de cada direccion es suficiente??

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bueno el lunes empece el amago con una direccion y el martes con la otra, hoy ya me llamaron para contraofertar sobre la primera direccion que hice el lunes.
Tengo 50 mb fibra + fijo + 2 lines movil una con 200min y 6gb y la otra con llamadas ilimitadas y 6gb las 2 son smart S, pagaba ahora que termine descuentos 71 euros y con el amago he conseguido con los mismos servicios por 40,5 euros al mes durante 24 meses.
Osea el 50% durante 24 meses.
Ademas al julio me comentaron que la fibra de 50 desaparece y que pasara a ser de 100mb descarga 10 mb de subida al mismo precio asi que llame a yoigo i cancele todo.
Supongo que mañana me llamaran para contaofertar por la otra portabilidad de la otra direccion que tengo.
Espero sacatles lo mismo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
seguramente mañana te llamen eso es.

y sino te llaman, es por haber cancelado esta primera portabilidad, y te tocaria iniciarla hacia masmovil
Bueno el lunes empece el amago con una direccion y el martes con la otra, hoy ya me llamaron para contraofertar sobre la primera direccion que hice el lunes.
Tengo 50 mb fibra + fijo + 2 lines movil una con 200min y 6gb y la otra con llamadas ilimitadas y 6gb las 2 son smart S, pagaba ahora que termine descuentos 71 euros y con el amago he conseguido con los mismos servicios por 40,5 euros al mes durante 24 meses.
Osea el 50% durante 24 meses.
Ademas al julio me comentaron que la fibra de 50 desaparece y que pasara a ser de 100mb descarga 10 mb de subida al mismo precio asi que llame a yoigo i cancele todo.
Supongo que mañana me llamaran para contaofertar por la otra portabilidad de la otra direccion que tengo.
Espero sacatles lo mismo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si les lmamo yo que pasa?? Teneis el numero???

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bueno por el momento no me han llamado ni enviado el sms ni nada. Les llamo al 607 y de dice que por causas ajenas no pueden ponerse ningun operador.
Que hago?? Cancelo la portabilidad de la otra direccion??
Hasta cuando tengo tiempo??
La inicie el martes y segun el sms la portabilidad sera efectica el lunes joanmalo7

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Me acaban de llamar, me dejan el love esencial por 44 euros, con la suma de movil a plazos de 5,75. Puedo sacarles mas o no. Ha quedado en llamar sobre las nueve.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues yo al final tube que anular la portabilidad de la direccion que me faltaba. El lunes lo intentare otravez

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
hazlo a masmovil
Pues yo al final tube que anular la portabilidad de la direccion que me faltaba. El lunes lo intentare otravez

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
eso es que ni llegaron a iniciarla...
Bueno por el momento no me han llamado ni enviado el sms ni nada. Les llamo al 607 y de dice que por causas ajenas no pueden ponerse ningun operador.
Que hago?? Cancelo la portabilidad de la otra direccion??
Hasta cuando tengo tiempo??
La inicie el martes y segun el sms la portabilidad sera efectica el lunes @joanmalo7

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bueno hoy volvi ha iniciar el amago con mas movil. Veremos que tal me va

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Compañeros al final con el amago de la otra direccion consegui 50% de descuento indefinido con una permanencia de 24 mese, ademas en julio tambien me suben la linea de 50 a 100mb, esto mas los 3 linesa movil S por 50,5 euros mes.
 
si les llamas y no ha comenzado nada, pues se reiran de ti sabiendo que vas de farol, o mejor aun, sino hay portabilidad en curso, nisiquiera te cogen la llamada
Si les lmamo yo que pasa?? Teneis el numero???

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
los descuentos estandar, a disfrutarlo

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Compañeros al final con el amago de la otra direccion consegui 50% de descuento indefinido con una permanencia de 24 mese, ademas en julio tambien me suben la linea de 50 a 100mb, esto mas los 3 linesa movil S por 50,5 euros mes.
 
Arriba