• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone para cambio tarifas y descuentos

ddpp

Nuevo
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
41
Puntos
8
Antes de empezar, muchas gracias por vuestra ayuda.

Tengo fibra 300megas + telefono fijo y 3 lineas moviles con vodafone, tengo tarifas antiguas y descuentos que se me han acabado hace unos dias, Vodafone sin el amago me ofrece hacer cambio de tarifas, pero se me queda como está , fibra de 300, fijo y 3 moviles con llamadas y gigas ilimitados por 98 eures al mes con permanencia de 12 meses, esto no me lo ofrecen en departamento comercial, sino en la App de mo vodafone, les he llamado varias veces y por telefono no me ofrecen nada, solo la baja, es la primera vez que me pasa que no me ofrezcan nada.

¿lo que me ofrecen en la APP sin amago como lo veis? ¿a que compañia deberia amagar?, en otras ocasiones ha sido a Yoigo.

Se me olvidaba, ¿como está el tema de pedir moviles aprovechando el amago?

Mil gracias
 
Antes de empezar, muchas gracias por vuestra ayuda.

Tengo fibra 300megas + telefono fijo y 3 lineas moviles con vodafone, tengo tarifas antiguas y descuentos que se me han acabado hace unos dias, Vodafone sin el amago me ofrece hacer cambio de tarifas, pero se me queda como está , fibra de 300, fijo y 3 moviles con llamadas y gigas ilimitados por 98 eures al mes con permanencia de 12 meses, esto no me lo ofrecen en departamento comercial, sino en la App de mo vodafone, les he llamado varias veces y por telefono no me ofrecen nada, solo la baja, es la primera vez que me pasa que no me ofrezcan nada.

¿lo que me ofrecen en la APP sin amago como lo veis? ¿a que compañia deberia amagar?, en otras ocasiones ha sido a Yoigo.

Se me olvidaba, ¿como está el tema de pedir moviles aprovechando el amago?

Mil gracias
Deberías leer el faq común y los últimos resúmenes de amagos...
Así sabrías qué precios y terminales consigue la gente
 
OK, ya lo he leido, no me habia dado cuenta de que estaba ese foro y en el buscador solo encontraba temas muy antiguos.
Tengo claro que a Yoigo y que la oferta me la tienen que mandar por mail, pero sobre los precios ¿me podrias ayudar por favor?

Gracias.
 
OK, ya lo he leido, no me habia dado cuenta de que estaba ese foro y en el buscador solo encontraba temas muy antiguos.
Tengo claro que a Yoigo y que la oferta me la tienen que mandar por mail, pero sobre los precios ¿me podrias ayudar por favor?

Gracias.
Precio del paquete con dto los puedes ver en los últimos resumenes
Precios de terminales van variando y ahora en enero, si cambian van a ser justo mañana así que no se saben qué ofertas tendrán, ya les preguntas cuando te llamen a contraofertar
 
Hola, Hice la portabilidad a Yoigo el lunes a primera hora, hoy martes por la tarde me han mandado los mensajes conforme el pedido está en camino, pero no me ha llegado el mensaje de Vodafone conforme está en curso la portabilidad. ¿hasta que no me llegue el mensaje de Yoigo con la fecha de portabilidad no me muevo, Verdad?
 
Hola, Hice la portabilidad a Yoigo el lunes a primera hora, hoy martes por la tarde me han mandado los mensajes conforme el pedido está en camino, pero no me ha llegado el mensaje de Vodafone conforme está en curso la portabilidad. ¿hasta que no me llegue el mensaje de Yoigo con la fecha de portabilidad no me muevo, Verdad?
Eso es
 
Arriba