• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago VODAFONE para conseguir S7 o IPHONE

mikmaiz82

Nuevo
Buenas compañeros, me quedan dos meses de descuento del 50% en mi tarifa red M y cuatro meses en el adsl con el 25%. Mi intención es amagar para renovar los descuentos y de paso cogerme un movil con buena camara. Creo que los mejores son el S7 y el iphone 7, me da igual las variantes normales o el edge o plus. Me gustaria saber si sabeis por que precios andan estos terminales este mes.

Me acaban de ofertar el s7 por 19 euros al mes y el edge por 24 al mes en 24 mensualidades

Buenas compañeros, me quedan dos meses de descuento del 50% en mi tarifa red M y cuatro meses en el adsl con el 25%. Mi intención es amagar para renovar los descuentos y de paso cogerme un movil con buena camara. Creo que los mejores son el S7 y el iphone 7, me da igual las variantes normales o el edge o plus. Me gustaria saber si sabeis por que precios andan estos terminales este mes.

ya has amagado y te han ofrecido eso en retenciones??

son los precios estandar, puedes aceptarlos.