• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone para descuento en tarifa

sonboix

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Hola buenas tardes.
Estoy pagando un iphone 6 y me quedan 6 meses de permanencia. Podria hacer el amago para sacar un descuento en la tarifa. Ya que actualmente no tengo ningun descuento. Supongo que para sacar otro movil hasta que acabe de pagar este nada no??
Un saludo y gracias por la ayuda
 
Hola buenas tardes.
Estoy pagando un iphone 6 y me quedan 6 meses de permanencia. Podria hacer el amago para sacar un descuento en la tarifa. Ya que actualmente no tengo ningun descuento. Supongo que para sacar otro movil hasta que acabe de pagar este nada no??
Un saludo y gracias por la ayuda

si, sin problema. Amaga y sacaras dto del 50% 12 meses en la tarifa movil que quieras.

si pagas de golpe lo que te reste de tu terminal podras coger ya otro nuevo
 
Valee gracias joan. Eso hare. Un saludo.
 
Arriba