• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone para terminal

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Buenas, os quería comentar y sobre todo confirmar con los que ya lo hayan podido hacer y con el gran joanmalo7 (que ya me ha ayudado más de una vez.... ties el cielo ganao!)

Pues nada, tengo 120mb, una m, y dos s (todo con 50%, las s solo 6 meses).. 50€ al mes. Los 120mb los he regateado recientemente porque me vendieron que eran simétricos y para que no diese más por saco di con una chica maja (Espero... xD)

El tema es que iba a cambiar de móvil y me entere de lo del s8 a 8€ al mes... es posible con lo consiga a día de hoy haciendo amago de portabilidad a masmovil?. A día de hoy no tengo permanencia en esta línea, pero si un 50% durante 6 meses, que querría también aumentar a la duración del contrato del s8, para que no me claven...
Si sabéis de otro ofertón de móvil, me vendría genial también

Saludos y gracias de antemano!
 
si, sin problema, hazlo mañana mismo.

y ademas te renovaran el dto del 50% en TODO durante 12 meses mas...

o ese, o el p10 a 6 al mes.
Buenas, os quería comentar y sobre todo confirmar con los que ya lo hayan podido hacer y con el gran @joanmalo7 (que ya me ha ayudado más de una vez.... ties el cielo ganao!)

Pues nada, tengo 120mb, una m, y dos s (todo con 50%, las s solo 6 meses).. 50€ al mes. Los 120mb los he regateado recientemente porque me vendieron que eran simétricos y para que no diese más por saco di con una chica maja (Espero... xD)

El tema es que iba a cambiar de móvil y me entere de lo del s8 a 8€ al mes... es posible con lo consiga a día de hoy haciendo amago de portabilidad a masmovil?. A día de hoy no tengo permanencia en esta línea, pero si un 50% durante 6 meses, que querría también aumentar a la duración del contrato del s8, para que no me claven...
Si sabéis de otro ofertón de móvil, me vendría genial también

Saludos y gracias de antemano!
 
Guay, muchas gracias :)

Pues ya está hecha la portabilidad a masmovil, os iré contando a ver que consigo... voy a por el bono 10gb, y 50% durante los 2 años +s 8 8€, a ver que tal...
 
Última edición:
Bueno pues... después de un fallo mío, sólo he podido conseguir el bono de 10gb por un año, que no es poco...
Creía que tenía los 3 meses de antigüedad pero me faltan 8 días para ello. Así que... cancelo portabilidad a masmovil y me quedo por ahora con los 10gb sin permanencia.

Quería preguntar una cosilla... la próxima portabilidad dentro de unas dos semanas, la hago a masmovil, yoigo,pepephone? Mejor no repetir no?. Volveré a mirar entonces a ver si también lo siguen tenidneod por los foros.

Y lo más importante... tendría 24 meses de permanencia con ellos, el tema es... esta red m está en un pack que me sale 36€ todo, y tengo un sóolo año de permanencia con la fibra, quedaría un año descolgado el teléfono con una tarifa bastante elevada (18€ + 8), sólo renta si está el pack activo... pasarán de mi al tener ya con esa linea permanencia o suelen dar cosas jugosas por fibra al cumplir la permanencia de fibra aunque tengas otra de móvil?

Saludos y gracias de antemano
 
a masmovil o yoigo, es indiferente.

te daran dto para todo lo que tienes 12 meses mas y a los 12 meses amagaras de nuevo, como hacemos todos, aunque tengas permanencia porq eso es lo de menos y no influye para nada

Bueno pues... después de un fallo mío, sólo he podido conseguir el bono de 10gb por un año, que no es poco...
Creía que tenía los 3 meses de antigüedad pero me faltan 8 días para ello. Así que... cancelo portabilidad a masmovil y me quedo por ahora con los 10gb sin permanencia.

Quería preguntar una cosilla... la próxima portabilidad dentro de unas dos semanas, la hago a masmovil, yoigo,pepephone? Mejor no repetir no?. Volveré a mirar entonces a ver si también lo siguen tenidneod por los foros.

Y lo más importante... tendría 24 meses de permanencia con ellos, el tema es... esta red m está en un pack que me sale 36€ todo, y tengo un sóolo año de permanencia con la fibra, quedaría un año descolgado el teléfono con una tarifa bastante elevada (18€ + 8), sólo renta si está el pack activo... pasarán de mi al tener ya con esa linea permanencia o suelen dar cosas jugosas por fibra al cumplir la permanencia de fibra aunque tengas otra de móvil?

Saludos y gracias de antemano
 
Arriba