• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone para z3

pitiminis

Nuevo
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
41
Puntos
0
Hola
Ya hace un año del anterior amago.ahora mismo tengo un red m al 50% 18€+14 financiacion del. Terminal que tengo.
Pues bien..me interesa sacar el z3. Con que tarifa saldria mejor pagando mas o menos lo mismo que pago ahora..red L? Que cuota de financiacion mensual tiene el z3?
 
Yo lo tengo a 15€/mes y la red L a 19,90 creo

PD: si tienes todavía la financiación, que vas a hacer con ella? Cancelarla?

Saludos

Enviado desde mi Z3
 
Al renovar permanencia y nuevo terminal se anula no?hasta ahora era asi...
 
Cuando sacastes el z3? Nadie sabe a que precio se puede sacar z3 este mes???
 
Yo También estaría interesado en el z3 en Vodafone.. Contad contad
 
ha subido.

creo que ahora esta a 16 euros al mes con red L y red M y el z3compac por 14 euros al mes.

si estas pagando gama, se te anulara, pero si estas pagando financiacion del movil, o la pagas de golpe, o no hay movil nuevo.
 
ha subido.

creo que ahora esta a 16 euros al mes con red L y red M y el z3compac por 14 euros al mes.

si estas pagando gama, se te anulara, pero si estas pagando financiacion del movil, o la pagas de golpe, o no hay movil nuevo.


Qie diferencia hay entre gama y financiacion?
 
que en la factura aparezca gama o financiacion. Depende del mes en el que sacases el telefono el año pasado.

gama era como un alquiler, y financiacion, compra financiada.
 
Y si lo acabo de pillar el note 4 con amago en vodafone...sera gama...???
 
si lo acabas de pillar, es financiacion si o si. Asi es desde hace medio año.
 
Vamos que apartir de ahora amago que se realize sin cumplir permanencia zasss...a pagar lo que queda de termina. No son listos ni naa los d vodafone
 
hombre, eso es lo que deberia haber sido siempre, y lo que hacen el resto de compañias. No es ser listos. Si tu coges un terminal, con pagos a plazos durante 24 meses, lo normal es pagarlo durante esos 24 meses.

Imaginate que compras un coche y te cansas de el al año y coges y dejas de pagarlo porque te gusta un modelo mas nuevo...
 
una duda. Yo tengo el i5s desde enero de 2014, en la factura me sale gama premium.
significa que si me saco un movil en un amago lo que me queda por pagar el del iphone no lo pago y paso a pagar el que me saque nuevo???
esto puede ser interesante. Me gustaría que lo explicases o me contestaras, gracias.
 
Es tal y como has dicho. Dejarias de pagarlo y pagarias x uno nuevo ya valga 15 euros al mes, o 2 euros al mes, perp solo pagarias la nueva cuota.

No hay mucho masq explicar jaja
 
Es tal y como has dicho. Dejarias de pagarlo y pagarias x uno nuevo ya valga 15 euros al mes, o 2 euros al mes, perp solo pagarias la nueva cuota.

No hay mucho masq explicar jaja

A mi en el i5s me queda un año de permanencia (penalización de 176+iva). He llamado al 123 por informarme y ya he preguntado lo de sacarme un movil y me han dicho que hasta que no me queden dos meses para acabar la permanencia nada.

Lo de pillarme un movil y dejar de pagar esos 176+iva es solo en un amago? porque sino no lo entiendo.

En caso de que se pudiera hacer en amago. Supongamos que digo que quiero sacarme un movil (el vodafone smart 4 turbo, toda una basura que me la dan a 0€ y parece que como esta mierda ni tengo que pagar nada por el movil al mes). Me estas diciendo que si hago eso me *perdonan* los mas de 200 pavos q tengo q pagar por el iphone y encima me dan un movil (aunque sea una mierda).

Es asi?
Es pa pensarcelo muy seriamente.
 
imaginate que ahora te sacas el lg l52 a coste 0. Pues dejarias depagar tu ifon 5s, (siempre que te queden menos de 12 cuotas) y te quedas con el. Y dejas de pagar gama ya que cogerias un terminal a coste 0 con gama gratis.

te perdonarian lo que te quede x pagar del terminal.
 
Llevo un tiempo ausente del foro por estudios y acabo de leer esto..:O
Joan, estas diciendo, a modo de resumen, que los últimos que sacamos terminal con Gamas, solo podremos realizar el amago con tan solo habiendo pagado las primeras 12 cuotas del primer año, una vez más, y nos ''quitarían'' la penalización. Pero si cogemos un móvil, ya a la fuerza sería financiado y a la próxima habría que pagar el resto de financiación del coste del teléfono?

Perdón por no seguir el tema, pero me ha impactado muchísimo esto :platano: se acabó el chollo de vodafone.. solo tendremos 50% descuento en tarifa pero nada de movil gratis al cabo de 12 meses.. :boxing:
 
parece que has leido a medias...

si quieres quitarte la gama, dejar de pegar tu movil actual, y coger otro, en la contraoferta deberias coger un terminal a coste 0 (lg l5II o el vodafone smart) y sino coges otro financiado por 4/6 euros al mees y lo pagas durante 24 meses. Si lo coges gratis, podras volver a amagar dentro de 12 meses.

si lees un poco veras que los mejores tiempos de vodafone ya han pasado.


da gracias que ahora puedes quitarte la gama y dejar de pagar el anterior, y no todo el mundo lo consigue. Asique igual te toca pagar los 24 mesesd de tu movil actual. Y si, si financias ahora un movil, lo pagas integro durante los 24 meses.
 
Claro, eso mismo entendí, ya te comuniqué que llevo un tiempo ausente del foro..
Gracias por la información y que se le va a hacer... al menos dispondremos del 50%, si dura..
 
cuando me levante hago amago a yoigo prepago pa q me salga mas barato la fibra y me pillo un movil de esos mierdosos, no a cero pavos.
ya comento como sale la jugada.
 
Arriba