• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone pasado un año

raidaniels

Chapucillas
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Buenas, a vista de que este mes que viene hago un año de descuentos con Vodafone y se me acaba todo, necesitaba que me aclaraseis una dudas que tengo.

Actualmente tengo 2 Lineas Red M con 40% en cada una (saqué hace un año 2 Samsung A5 a 9 Euros cada uno y me quedan 126 Euros cada uno por pagar) + 10GB adicionales + Fibra 30MB con 40%, pagando por todo 77 Euros

Este mes se acaba todo, y según he leído parece que Vodafone sigue dando los 10 GB (que me vienen muy bien) realizando el amago. Entonces, mi pregunta es si a pesar de hacer el mes que viene el año y teniendo pendiente 126 Euros por cada terminal puedo realizar amago y sacar otros terminales sin tener que pagar (252 Euros para liquidar los móviles). Y a que operadora sería la idónea para realizar el amago.

Gracias por dadicarme un minuto de vuestro tiempo. Un saludo.:tititi:
 
no, no puedes

primero tienes que pagar de golpe todos los plazos restantes por tarjeta de credito, y despues ya amagas para sacar nuevos terminales.

haz el amago hacia orange o yoigo lo que prefieras
Buenas, a vista de que este mes que viene hago un año de descuentos con Vodafone y se me acaba todo, necesitaba que me aclaraseis una dudas que tengo.

Actualmente tengo 2 Lineas Red M con 40% en cada una (saqué hace un año 2 Samsung A5 a 9 Euros cada uno y me quedan 126 Euros cada uno por pagar) + 10GB adicionales + Fibra 30MB con 40%, pagando por todo 77 Euros

Este mes se acaba todo, y según he leído parece que Vodafone sigue dando los 10 GB (que me vienen muy bien) realizando el amago. Entonces, mi pregunta es si a pesar de hacer el mes que viene el año y teniendo pendiente 126 Euros por cada terminal puedo realizar amago y sacar otros terminales sin tener que pagar (252 Euros para liquidar los móviles). Y a que operadora sería la idónea para realizar el amago.

Gracias por dadicarme un minuto de vuestro tiempo. Un saludo.:tititi:
 
Gracias Joanmalo7, ya contaré a ver que hago.
 
perfecto ya nos contaras que haces y que te ofrecen
 
Arriba