• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone por fin de descuento

sherpa12

Nuevo
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21
Puntos
3
Buenas tardes.

Por un descuido hace un mes que se me ha acabado el descuento en las tarifas de vodafon, y la factura ha subido ligeramente.
Tengo 3 lineas de movil, fijo con adsl. Una linea Red M, una linea + Linea S, una linea Mini XS, fijo y ADSL de 30 MG, sin permanencia en tarifa en ninguna de ellas, lo unico que me quedan varios meses por pago de movil en una de ellas.
Me interesa descuento, no movil.
A donde deveria de hacer el amago?

Saludos y muchisimas gracias por este foro.
 
amaga con la linea red y la S hacia mas movil contrato solo sim, por la web o por telefono

te contraofertaran con un dto del 50% durante 12 meses en fijo fibra y movil pincipal y un 30% en la linea adicional.
Buenas tardes.

Por un descuido hace un mes que se me ha acabado el descuento en las tarifas de vodafon, y la factura ha subido ligeramente.
Tengo 3 lineas de movil, fijo con adsl. Una linea Red M, una linea + Linea S, una linea Mini XS, fijo y ADSL de 30 MG, sin permanencia en tarifa en ninguna de ellas, lo unico que me quedan varios meses por pago de movil en una de ellas.
Me interesa descuento, no movil.
A donde deveria de hacer el amago?

Saludos y muchisimas gracias por este foro.
 
Buenas.

pues hoy hare el amago.

un consulta mas, durante los meses de Julio y Agosto, estare en una casa donde no tendre ni fijo ni adsl, hay alguna forma de tener alli internet, o solo hay la opción de usar el del movil.
 
Buenas.

Hoy me han llamado y descuentos aplicados.

ahora toca llamar a masmovil para cancelar la portabilidad, a que numero es mejor llamar?

Gracias juanmalo7, por todo esto que aqui nos ofrecer.

Veo que se pueden conseguir bono de 10GB, habria posibilidad de que tu me lo activaras.

saludos y como ya dije GRACIAS.
 
tendras tambien la opcion de pedir una + linea vacaciones con 50 gb por 20 euros mas al mes.

nidea de a que numero llamar, no te lo ha dado vodafone??

por supuesto, si tienes tarifa red m mandame por privado tu numero de movil y hoy o mañana te lo activo, eso si luego me pones un 10 en la encuesta.
Buenas.

Hoy me han llamado y descuentos aplicados.

ahora toca llamar a masmovil para cancelar la portabilidad, a que numero es mejor llamar?

Gracias juanmalo7, por todo esto que aqui nos ofrecer.

Veo que se pueden conseguir bono de 10GB, habria posibilidad de que tu me lo activaras.

saludos y como ya dije GRACIAS.
 
Yo solo tengo dos líneas de móvil y se me ha terminado el descuento. Ya me toca amagar. Entonces están dando el 50% Joanmalo7? Ahora amagamos a mas móvil? Y si quiero poner internet que puedo conseguir?

Gracias de antemano
 
poner internet??si solo tienes 2 lineas de movil sin nada mas, puedes tener internet totalmente gratis durante 6 meses, y eso puedo ponertelo yo mismo ;)

para amagar y sacar el 50% si solo tienes moviles, haz el amago a yoigo contrato solo sim via web, con ambas lineas de movil.
Yo solo tengo dos líneas de móvil y se me ha terminado el descuento. Ya me toca amagar. Entonces están dando el 50% @Joanmalo7? Ahora amagamos a mas móvil? Y si quiero poner internet que puedo conseguir?

Gracias de antemano
 
hola actualmente pago 34 euros al mes por tener Vodafone one S, pero se me acaba la permanencia el 6 de julio por lo que este mes al cobrar las facturas por adelantado me ha subido a 44 y acabo de pedir una portabililidad del móvil a masmovil, a que precio seria lo ideal ke me dejaran todo en la contraoferta?
 
te dejaran tu paquete ONE S por menos de 30 euros al mes, iva incluido, durante 12 meses mas.
hola actualmente pago 34 euros al mes por tener Vodafone one S, pero se me acaba la permanencia el 6 de julio por lo que este mes al cobrar las facturas por adelantado me ha subido a 44 y acabo de pedir una portabililidad del móvil a masmovil, a que precio seria lo ideal ke me dejaran todo en la contraoferta?
 
ok gracias por la información y por contestar tan rápido amigo
 
mas móvil me ha rechazao la portabilidad hace un rato por un error en los datos, por poner según ellos que provengo de Vodafone en vez de Vodafone-ono, si la vuelvo hacer pero en este caso a yoigo me harian también el descuento del 50 % en Vodafone one S o el 40%?
 
solo el 40% haciendolo a yoigo

iniciala de nuevo a vodafone poniendo que vienes de vodafone ono.
mas móvil me ha rechazao la portabilidad hace un rato por un error en los datos, por poner según ellos que provengo de Vodafone en vez de Vodafone-ono, si la vuelvo hacer pero en este caso a yoigo me harian también el descuento del 50 % en Vodafone one S o el 40%?
 
hola, actualmente estoy disfrutando de mi paquete vodafone one S + una linea mini xs gratis por 12 meses por 26,50€, se me acaba el descuento del 50% y me gustaría renovarlo. No me interesan móviles, solo el descuento y que me volvieran a dejar gratis la mini xs. Lo puedo conseguir? con que línea tengo que amagar? con la S o con la pequeña? o da igual?
 
si, lo poras conseguir

aunque lo de la mini xs...igual te la tienen que pasar a lines mini S con el 50% de dto 12 meses que serian 7 euros al mes

amaga solo con la S hacia yoigo o masmovil contrato solo sim
hola, actualmente estoy disfrutando de mi paquete vodafone one S + una linea mini xs gratis por 12 meses por 26,50€, se me acaba el descuento del 50% y me gustaría renovarlo. No me interesan móviles, solo el descuento y que me volvieran a dejar gratis la mini xs. Lo puedo conseguir? con que línea tengo que amagar? con la S o con la pequeña? o da igual?
 
Arriba