Joeeer pues si que ha bajado el G3. El mes pasado estaba a 13,27€/mes con RED M.
Hola,
Quiero realizar un amago de portabilidad, será la primera vez que lo haga. Estoy con Vodafone y según ya he leído es mejor hacer el amago con yoigo. Mi intención es sacar un iphone 5s o 6 con la tarifa M. Quería saber si además puedo aprovechar para sacar un descuento en la segunda línea que tengo en contrato y si saben que están ofreciendo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Hola Joan, Borja,y a todos los amig@s del foro a ver si me podeis ayudar tengo 2 galaxy s4 gt-i9506 mio y de mi mujer cada uno con Red S 30 - Gama Estándar y 1 xperia m2 de mi hijo con tarifa Smart S 18,todo a mi nombre como me dijisteis y yo y mi hijo ya hemos cumplido la permanencia en tarifa y mi mujer cumple el 17 de enero no se si puedo amagar en tarifa,como hacerlo y que puedo conseguir a ver si me podeis orientar un poco como lo hicisteis hace un año y medio gracias y saludos
Hola gracias por vuestros consejos,hos pregunto si lo hago ya o es preferible esperar a que cumpla la permanencia completa que me quedan 6 meses,que me aconsejáis para sacarle lo máximo posible,gracias y saludos
Gracias Joan, yo pagaba 43 € por los 3 móviles más las 3 tarifas ke hos puse antes y después Vodafone cambio de y por 2€ más nos daban más megas 2,6 para mi y mi mujer y 900 mb para mi hijo,entonces como lo ves tu para amagar y ke terminales les puedo sacar ke sean de buena gama y ke tarifas,muchas gracias
Gracias Joan,decirte que si tengo 50% en las lineas desde el principio y hasta junio de 2016,en cuanto a las tarifas pues seria algo mas o menos como las que tenemos y sobre los moviles si me gustaria gama media alta con que sea algo mejor que los 2 s4 plus y el xperia m2 me conformo,gracias
Hola Joan la sim con yoigo que seria de contrato no?, y cual la de mas bajo coste ustedes que estais mas puestos en este tema,por si a unas malas pasa algo raro,gracias