• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone, renuevo u otra compañia

majohnnie

Nuevo
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
44
Puntos
0
Hola, tengo factura mini S desde enero con 6 Euros de dto durante 24 meses y sin permanecia en vodafone.
Los graciosos de yoigo llevan 5 meses para liberar un terminal y no se hacen con el codigo:cabezaloca::cabezaloca: y necesito un movil.
He leido muchos post pero todos van a por moviles de media alta gama...
El movil solo lo uso para whatsapp, correo y navegacion, no necesito nada especial asique si puede ser gratis mejor,
con el renuevo me ofrecen lg L70 a 1€ al mes y manteniendo el dto de 6€ los meses que me quedan
Se que estan dando 50% en tarifa durante 18 meses, pero si hago el amago me ofreceran algo mejor que ese terminal?
Hay alguna otra opcion en otra compañia?
Muchas gracias de antemano cracks
 
en dr sim no me lo han podido hacer...el imei no sale en ninguna base de datos dicen
pagar mejor nada, mejoran los precios del renuevo amagando?
 
Hola, tengo factura mini S desde enero con 6 Euros de dto durante 24 meses y sin permanecia en vodafone.
Los graciosos de yoigo llevan 5 meses para liberar un terminal y no se hacen con el codigo:cabezaloca::cabezaloca: y necesito un movil.
He leido muchos post pero todos van a por moviles de media alta gama...
El movil solo lo uso para whatsapp, correo y navegacion, no necesito nada especial asique si puede ser gratis mejor,
con el renuevo me ofrecen lg L70 a 1€ al mes y manteniendo el dto de 6€ los meses que me quedan
Se que estan dando 50% en tarifa durante 18 meses, pero si hago el amago me ofreceran algo mejor que ese terminal?
Hay alguna otra opcion en otra compañia?
Muchas gracias de antemano cracks

amaga el lunes a yoigo prepago solo sim via web

contraoferta de vodafone: 50% de descuento 24 meses en la tarifa que quieras y moviles con pago a plazos.

gratis los vodafone smart y algun lg y samsung gama baja, el resto con pagos mensuales, lo mas barato por un movil decente, 4 euros al mes. Pero sale bastante economico ya que te haran el 50% en la tarifa.
 
Ahora estoy pagando 3,5€ y en dos meses pasare a pagar 4,5€ al mes por la tarifa mini S.
Con el amago pasare a pagar 5,75€, lo hare el Lunes y os comento que saco y parece que ahora solo hacen el 50% durante 18 meses
Gracias
 
Ahora estoy pagando 3,5€ y en dos meses pasare a pagar 4,5€ al mes por la tarifa mini S.
Con el amago pasare a pagar 5,75€, lo hare el Lunes y os comento que saco y parece que ahora solo hacen el 50% durante 18 meses
Gracias

pensaba que seguia 24 meses.

si es mini s no se quedaria en 10,5 -6 euros = 4,5 tras el amago??
 
Por lo que he leido en otros post estan haciendo 50% de dto. 18 meses y financiando moviles a 24 meses.
Ahora la mini S esta por 11,5€ y si me aplican el 50% de dto.= 5,75€ (los 6 euros que tengo ahora de descuento no me los hacen)
 
Por lo que he leido en otros post estan haciendo 50% de dto. 18 meses y financiando moviles a 24 meses.
Ahora la mini S esta por 11,5€ y si me aplican el 50% de dto.= 5,75€ (los 6 euros que tengo ahora de descuento no me los hacen)

si, ha subido bastante la tarifa. Entonces esa es la unica opcion y coger moviles gama baja
 
A la segunda fue la vencida,
No me ofrecian telefonos gratis
Al final tarifa Mini GB (1GB, llamadas solo pago estableciento) 11€-6€ dto durante 18 meses de permanencia=5€, mas lg l70 1€x24 meses
Gracias Cracks
 
A la segunda fue la vencida,
No me ofrecian telefonos gratis
Al final tarifa Mini GB (1GB, llamadas solo pago estableciento) 11€-6€ dto durante 18 meses de permanencia=5€, mas lg l70 1€x24 meses
Gracias Cracks

no esta mal, 24 euritos x un movil que valdra unos 100...y la tarifa muy bien de precio.
 
Arriba