• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone, Samsung Galaxy Note 4? Nexus 6?

Zizou666

Nuevo
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
41
Puntos
8
Hola!!! Soy de Vodafone!
Me ha quedado claro leyendo el foro que para conseguir un IPhone 6 plus, el amago es a orange, sim etc.
También, que para el Galaxy S5, el amago es a movistar.
Pero me gustaría saber si en algún momento está ofertando los siguientes móviles y con qué tarifas si es posible.

Samsung Galaxy Note 4, Nexus 6 y LG G3. Es posible conseguir alguno de estos smartphones? Y si es posible, como hacerlo en el caso de cada uno. A dónde amagar? En qué tarifas sería? Muchísimas gracias a todos por adelantado. Un saludo:sonrisa:
 
nexus 6 y note 4, nada

el lg g3, esta a 10 euros al mes con la tarifa red L que al 50% se queda en 19,5 iva incluido

en total: 19,5+10= 29,5 iva incluido.

amaga a movistar contrato tarifa vive 11 sin permanencia solo sim.
 
Muchísimas gracias crack!!! Pues ahora se me presenta la duda de por qué smartphone elegir, pero bueno eso lo iré pensando....
Dentro de una semana pondré por aquí como me ha ido y os contaré mi experiencia. Y tb en el apartado con el amago de portabilidad he conseguido....
Si se me presenta alguna duda el día de la operación no dudaré en pedirte ayuda ;)
Mil gracias. Un saludo
 
Arriba